Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Vacunas

CureVac anuncia la posible aprobación de la vacuna contra la COVID-19 en mayo

"Ya estamos muy avanzados en los ensayos clínicos de fase tres y estamos esperando los datos para el paquete de aprobación final"

CureVac dice que la aprobación de mayo para la vacuna COVID-19 es posible.

CureVac dice que la aprobación de mayo para la vacuna COVID-19 es posible. / https://www.fundacionmapfre.org/arte-y-cultura/exposiciones/sala-recoletos/tomoko-yoneda/ (GETTY IMAGES)

El proceso de vacunación ha ido acelerándose en la última semana, se ha batido récord de inoculaciones con más de 453.000 en un día. Al calendario para inmunizar a la población se le ha añadido una novedad, la firma alemana de biotecnología CureVac cree que la Unión Europea podría aprobar su vacuna contra la COVID-19 en mayo o junio, según afirmó el sábado un portavoz en el periódico Augsburger Allgemeine.

"Ya estamos muy avanzados en los ensayos clínicos de fase tres y estamos esperando los datos para el paquete de aprobación final", dijo el portavoz Thorsten Schueller al periódico. Anteriormente, se esperaba la aprobación en junio. CureVac todavía planea producir hasta 300 millones de dosis de vacunas este año, según el portavoz. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?