Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Tercera división

Lamentable batalla campal entre jugadores y aficionados en la tercera división catalana

La imagen más triste de este fin de semana llega en el encuentro de la tercera categoría del fútbol catalán entre Bon Pastor - UD Carmelo

La pelea entre el Bon Pastor y la UD Carmelo

La pelea entre el Bon Pastor y la UD Carmelo / Twitter

Una de las imágenes más bochornosas del fin de semana nos llega desde Badalona donde en un encuentro de la tercera división catalana entre Bon Pastor y UD Carmelo acabó con una vergonzosa y lamentable batalla campal. En ella estuvieron involucrados jugadores y aficionados, que aprovecharon la ocasión para participar en uno de los episodios más vergonzosos de este año en el deporte español.

Todo ocurrió cuando el colegiado del encuentro expulsó a uno de los jugadores  locales. La tensión fue subiendo y un futbolista del Bon Pastor decidió injustificadamente aplicar la violencia en contra de uno de sus rivales desatando la bochornosa pelea. Con el paso de los segundos, los jugadores se van enzarzando y hasta un grupo de personas desde la grada aprovechan el hecho para bajar al campo y meterse en medio de esta vergonzoso suceso.

Con el pitido final del árbitro tan solo concluye el partido porque la pelea continúa en el campo con puñetazos, patadas, sasltos, empujones... sin que nadie logre controlar esto. A expensas de posibles denuncias y sanciones este hevho queda marcado como un gran capítulo negro que vuelve a vivir nuestro fútbol, acentuado por la difícil situación sanitaria que se padece que hace aún más grave de lo que es esta violencia en los partidos de fútbol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?