Internacional
Vacunas

La espontánea y simpática entrada de un niño en un directo de la CBS mientras su padre habla sobre las vacunas

El niño ha entrado en la habitación donde su padre estaba haciendo el directo con los informativos de la CBS para pedirle un abrazo

La espontánea y simpática entrada de un niño en un directo de la CBS mientras su padre habla sobre las vacunas. / CBS

Madrid

No es la primera vez y probablemente no será la única que ocurre un hecho así de espontáneo durante una videollamada. El prestigioso cirujano de Estados Unidos, Vivek Murthy estaba haciendo una entrevista en directo para la CBS sobre la vacuna de Jhonson & Jhonson's y su posible vinculación con los trombos cuando su hijo aparece espontáneamente en la escena para pedirle un abrazo.

Desde que comenzó la pandemia por la COVID-19 los directos y las entrevistas desde los hogares están a la orden del día, y hechos curiosos y simpáticos como estos están convirtiéndose en algo más normal de lo parece.

Un hecho simpático que se ha tratado con naturalidad

Ha ocurrido en los informativos matinales de la CBS de este miércoles, cuando los presentadores han conectado con Murthy para debatir sobre la decisión del Gobierno de Estados Unidos de paralizar la administración de la vacuna de Jhonson & Jhonson's tras una posible vinculación con trombosis.

En este sentido, y mientras el prestigioso cirujano daba su veredicto, su hijo pequeño ha entrado en la habitación desde la que hacía el directo para pedirle afecto. El cirujano al ver que no podía evitar esa escena ha preferido tomárselo con humor y ha cogido a su hijo en brazos mientras señalaba lo que ocurría a los presentadores, a los que le ha parecido un acto simpático y han continuado con la entrevista con total naturalidad.

El niño finalmente ha abandonado la escena y ha dejado que su padre pudiera terminar la entrevista sin sufrir ningún percance. Según informaba la cadena, hasta 7,2 millones de estadounidenses han recibido ya esta inyección, y al menos seis de ellos han desarrollado casos de coagulación grave. Por lo que el Gobierno de Biden ha decidido tomar esta decisión hasta que se evidencie si existe o no una vinculación entre los casos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00