Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Crítica restaurantes

"Creía que había sido lo más duro de mi vida...": la reseña más salvaje de un cliente insatisfecho en internet

Habrás leído cientos de críticas, pero seguro que nunca antes te habías encontrado con una como esta

La reseña más salvaje de un cliente insatisfecho en internet.

La reseña más salvaje de un cliente insatisfecho en internet. / Gettyimages

Cuando antes no te gustaba un restaurante por la calidad de su comida o por el trato que te habían dado sus trabajadores, o por el contrario, te había encantado y lo querías recomendar, la única posibilidad que existía era el famoso boca a boca. Pero gracias a internet el reseñar un restaurante, un gimnasio o incluso una librería, y que llegue a cientos de personas ya es posible.

Aunque el problema que guarda internet, como ocurre con las redes sociales, es que, poder esconderte detrás de un perfil, otorga a algunos la capacidad no solo de ofender, sino de además hacer daño con sus comentarios. Esto hace que se alejen de ser críticas constructivas u opiniones a tener en cuenta y terminen perjudicando seriamente al restaurante.

De las críticas más salvajes que habrás leído

Tal vez tú mismo en alguna ocasión hayas escrito algún comentario en cualquiera de las aplicaciones que hay destinadas a ellos, o hayas entrado buscando una recomendación. Pero existen comentarios y críticas tan delirantes o agresivas que muchas personas lo han empezado a utilizar como una forma de humor. Así es como un usuario en Twitter ha compartido una de las críticas más salvajes que seguramente hayas leído nunca.

@Soycamarero es un usuario que se hace eco de noticias y asuntos relacionados con el mundo de la hostelería y que suelen tener un punto cómico, y ha compartido esta reseña con el mensaje "hay críticas y luego esto". A todos aquellos que tengan un humor ácido entenderán lo que le ha pasado a este usuario cuando navegando por internet se ha topado con esta crítica, tan cruel que ha preferido obviar el nombre del restaurante.

A pesar de sus palabras, valora con un 3,7 al restaurante

“Cuando tenía 15 años tuve que soportar la pérdida de un amigo y mi abuelo en un mismo día. Creía que había sido lo más duro en mi vida, hasta que intenté comer la milanesa de ustedes” escribía el cliente que había quedado insatisfecho con este postre, un comentario que seguramente tuviera cierto fin jocoso, pero que hace que se le atragante a cualquiera por la brutalidad del mismo.

Pero lo más curioso de todo es que si te fijas, el usuario que ha dejado ese comentario ha puntuado con un 3,7 sobre 5 al restaurante, una nota que no es tampoco tan baja, por lo que el resto de la comida sí que tuvo que ser de su agrado.

Escribir opiniones sobre los sitios que se frecuentan y visitan está muy bien, y ayuda a que otras personas no se encuentren con el mismo problema que otros o incluso a denunciar ciertas situaciones, pero no hay que olvidar que hay muchas formas de decir las cosas y que detrás de los restaurantes, también hay personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?