Cine y TV
Los hombres de Paco

'Los hombres de Paco' cambian a Pignoise por Estopa: así suena su nueva cabecera en su vuelta a la televisión

Antena 3 publica un avance de los nuevos capítulos de la serie

Madrid

Los hombres de Paco es, sin duda alguna, una de las series más populares de la historia de la televisión española. Desde que se estrenara un 9 de octubre de 2005, la historia protagonizada por el inspector de policía Paco Miranda fue atrayendo a más y más personas hasta el punto de convertirse en una de las más populares a niveles de audiencia en los últimos años. Todo ello gracias a unos personajes con una personalidad muy marcada y unas situaciones que rozaban lo inverosímil. 

A día de hoy, los millones de seguidoras y seguidores de la serie continúan recordando las disparatadas aventuras de Paco Miranda y sus hombres. También la mítica relación entre Lucas y Sara y, como no podía ser de otra manera, la canción principal de la serie. El tema compuesto por el grupo Pignoise  se convirtió, sin duda alguna, en una de las señas más representativas de una serie que, una década más tarde, vuelve a televisión.

Los hombres de Paco cambian Pignoise por Estopa

Lo hará con parte del elenco original de la serie y con nuevas incorporaciones que aspiran a devolver a la mítica serie a lo más alto. Desde Mariano y Lucas hasta otros como Aitor o el mítico Povedilla, que en esta ocasión formará parte del grupo más cercano de Paco Miranda. Entre las novedades de esta temporada, todavía sin fecha de estreno, también destaca una nueva canción que desplaza así al tema que marcó a toda una generación.

En esta ocasión, los responsables de la serie se han decantado por Estopa, quienes han compuesto una canción titulada El madero para la ocasión. Así lo han dado a conocer a través de las redes sociales, donde han compartido el videoclip de un tema que acompañará a la serie en esta nueva aventura. Un videoclip, en el que se puede ver un adelanto de la serie que se estrenará próximamente, y en el que todo apunta a que Povedilla asumirá el cargo de tercero en discordia que anteriormente era de Lucas.

La nueva etapa de la serie contará con gran parte del elenco original 

Pero esto no quiere decir que el personaje interpretado por Hugo Silva no vaya a aparecer en la serie. Según han confirmado los responsables de este nuevo proyecto, Lucas y Sara formarán parte de un elenco en el que también destaca el nombre de Mario Casas. Después de interpretar a Aitor durante varias temporadas, el reciente ganador de un Goya volverá a interpretar al famoso policía de San Antonio.

Por lo tanto, Los Hombres de Paco volverá próximamente a la televisión con una nueva temporada en el que nos esperan nuevas aventuras de la mano de gran parte del elenco original. También de nuevas incorporaciones, que esperan estar a la altura de las bajas que ha sufrido la serie

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00