Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Mamady Moriba: "¿Si el Madrid ha llamado a Illaix? Bueno..."

El padre de Illaix Moriba fue entrevistado en 'Què T'hi Jugues'

Illaix Moriba es derribado por Isco en el Real Madrid - Barcelona de LaLiga

Illaix Moriba es derribado por Isco en el Real Madrid - Barcelona de LaLiga / Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images

Illaix Moriba es uno de los nombres del momento. El joven de 18 años -recién cumplidos- ha irrumpido en la primera plantilla del FC Barcelona y cada vez va cogiendo más minutos. El sábado pasado, en El Clásico frente al Real Madrid, estuvo a punto de ser el héroe, al estrellar un balón al larguero que habría supuesto el empate en el último instante del partido.

Su padre, Mamady Moriba fue entrevistado este jueves en el Què T’hi Jugues de SER Catalunya y admitió ofertas de “Chelsea, City y Juventus”, que eran “más grandes que la del Barça”.

Además, el padre de la figura desveló que anuló un viaje a Manchester y a Turín el mismo día del vuelo. “Al final dije, ‘no, mira, el Barça nos ha dado todo desde el principio. Está el dinero, pero nos queremos quedar en el Barcelona para triunfar”.

En ese momento, fue preguntado por si el Real Madrid había llamado al canterano, a lo que Mamady Moriba ‘respondió’ con muchos silencios. Así fue la conversación.

¿El Madrid no, no?

(silencio) Bueno… (silencio). Mejor hablamos de otra cosa… De momento estamos concentrados en el Barça

¿Pero el Madrid os ha llamado?

(Risas) (Silencio) Bueno… (silencio largo).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?