Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Instagram

"¿Me queda mejor a mí, no crees?": Madonna sorprende a los seguidores de Los Javis con este comentario

El éxito internacional de La Veneno ha llegado también a la reina del pop

Madonna sorprende a los seguidores de Los Javis con este comentario en redes.

Madonna sorprende a los seguidores de Los Javis con este comentario en redes. / Gettyimages

La aclamada estrella del pop internacional Madonna ha sorprendido a los fans de Los Javis, con un comentario en la fotografía que publicaba uno de ellos, Javier Ambrossi, en su cuenta de Instagram este jueves.

Desde que su serie La Veneno, de Atresmedia, consiguiera el éxito internacional con la llegada a la plataforma HBO, la fama de Los Javis ha crecido como la pólvora, y sus nombres han empezado a sonar por Hollywood. A raíz de esto, han recibido los mensajes y el reconocimiento de varias personalidades estadunidenses que han quedado impresionados por la serie, la última en declararse fan de la pareja ha sido Madonnna, que sorprendía a sus seguidores dejando este amistoso comentario en la red social.

Un comentario amistoso sobre su camisa

Ambrossi publicaba en su perfil de Instagram una fotografía en la que compartía un desayuno con este comentario: "Desayuno y @gucci quiz esperando la nueva colección de esta tarde". En la imagen aparecía con una de las camisas de la nueva campaña de la lujosa marca a la que hacía referencia y en la que han participado varios cerebritis e influencer internacionales, entre ellos la Reina del pop.

"Sí, ¿Pero me queda mejor a mí? ¿No crees?" comentaba la interprete de Like a Virgin en la publicación del director español sobre su camisa de rayas en tonos azul y amarillo pastel, revolucionando las redes del actor. Era su pareja, Javier Calvo, quien afirmaba la pregunta de la cantante.

Captura de pantalla del comentario de Madonna en la publicación de Javi Ambrossi en Instagram. / Instagram

Madonna tiene casi 16 millones de seguidores en esta red social, y apenas sigue a más de 300. Entre ellos se encuentran tanto Javier Ambrossi como Javier Calvo, los dos directores de La Veneno, y dos españoles más, Jon Kortajarena, con quien ha tenido relación en el pasado, y a Rosalía, de quien se ha declarado fan en alguna ocasión.

Los Javis comienzan sus primeros pasos en Hollywood

Los Javis se encuentran ahora en un momento de despegue internacional en su carrera, hace unas semanas anunciaban que habían firmado un contrato de representación con CAA, una de las compañías más importantes de Hollywood y que lleva a actores y cantantes conocidos como Dua Lipa o Jennifer Aniston.

Además, hace unos días terminaban la grabación del programa RuPaul's Drag Race España, que llega tras su éxito en Estados Unidos y en el que Los Javis participarán de jueces, dado su conocido activismo dentro del colectivo LGTBI+. El talent show se estrenará en Atresplayer, quien está pendiente de anunciar su estreno en los próximos meses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?