Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Premier League

El Tottenham despide a Mourinho

El equipo londinense no pudo pasar del empate ante el Everton en la última jornada de la Premier League. Ahora es séptimo, a cuatro puntos de los puestos europeos

El técnico portugués José Mourinho.

El técnico portugués José Mourinho. / Getty Images

El Tottenham Hotspur ha despedido a José Mourinho, según anunciaron este lunes los medios ingleses y acaba de confirmar el club. El portugués, que llegó al Tottenham en noviembre de 2019, se marcha tras empatar el pasado viernes a dos contra el Everton, complicando sus opciones de entrar entre los cuatro primeros de la Premier League y clasificarse para la Champions League.

Mourinho iba a disputar el próximo fin de semana la final de la Copa de la Liga contra el Manchester City, la oportunidad para que los 'Spurs' levantasen su primer título desde 2008. Según informa el periódico 'The Independent', el portugués cobrará una indemnización de unos 17 millones de euros tras su despido. Su sueldo es de 20 millones de euros por temporada.

La noticia llega apenas unas horas después de que el Tottenham anunciase su participación como miembro fundador de la Superliga europea.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?