Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Koeman ataca la UEFA: "Hablan mucho pero no escuchan, solo les importa el dinero"

El técnico holandés habló en rueda de prensa de la Superliga y también de la UEFA

Ronald Koeman, durante un partido del Fútbol Club Barcelona

Ronald Koeman, durante un partido del Fútbol Club Barcelona / Getty Images

Ronald Koeman compareció en rueda de prensa en la previa del encuentro liguero ante el Getafe de este jueves. No obstante, el principal tema de la comparecencia fue sin duda la Superliga Europea.

El técnico holandés evitó ofrecer un punto de vista acerca de este tema. "Hay tanta movida desde ayer que lo mejor es no opinar. Pueden pasar muchas cosas, nadie sabe qué pasará. Había equipos que estaban dentro que ahora no quieren seguir en este tema. Hay que esperar, yo lo que quiero es lo mejor para este club".

Por otro lado, Koeman sí volvió a pedir a los estamentos del fútbol que se proteja a los jugadores. "LA UEFA habla mucho pero no escucha a los equipos, entrenadores ni jugadores sobre el número de partidos. Lo que les importa es el dinero. Hasta en España tendríamos que hablar sobre los partidos y sus horarios, mañana jugamos a las 22.00 horas. No siempre se hace lo mejor para el jugador, y hay que protegerle", pidió, de nuevo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?