Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Gordo Primitiva

Gana 5 millones de euros en la Primitiva y se entera por casualidad en el bar de su pueblo

Rufino se encontraba tomando un café en el bar de siempre cuando escuchó que alguien de la localidad había ganado el Gordo de la Primitiva

Rufino es el vecino más famoso de Valuengo, un pequeño pueblo de Jerez. Resulta que es el último ganador del Gordo de la Primitiva del pasado 18 de abril. Suyos son cinco millones cuatrocientos mil euros. Lo más curioso de todo es la forma en la que se enteró de que era millonario: en el bar y por casualidad.

Rufino se encontraba tomando un café en el bar de siempre, siguiendo con la rutina de cada día. Entre los clientes del bar, no cesaba la misma conversación: alguien de la localidad había ganado el Gordo de la Primitiva y aún no se sabía quién era. El camarero del bar le ofrece a Rufino comprobar su boleto “por si acaso”. Entonces ocurrió lo que ninguno se esperaba: “El del Gordo eres tú”, señaló el camarero.

La incredulidad de los presentes, especialmente del propio ganador del premio, creció en el bar. Nadie se creía lo que acababan de presenciar. Rufino acababa de ganar más de cinco millones de euros y se había enterado por pura casualidad.

A pesar del premio millonario, Rufino sigue acudiendo al bar de siempre, con la gente de siempre. Aún no sabe en qué va a emplear el dinero, pero los vecinos tienen claro que no cambiará su rutina. Hace unos años, el valuenguero tuvo un accidente laboral que le costó tres dedos de la mano y, con ello, la incapacidad laboral. Este golpe de suerte sin duda cambiará su vida, aunque ni siquiera él sabe explicar cómo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?