Gente
Gordo Primitiva

Gana 5 millones de euros en la Primitiva y se entera por casualidad en el bar de su pueblo

Rufino se encontraba tomando un café en el bar de siempre cuando escuchó que alguien de la localidad había ganado el Gordo de la Primitiva

Gana más de 5 millones de euros y se entera por casualidad en el bar

Gana más de 5 millones de euros y se entera por casualidad en el bar

Madrid

Rufino es el vecino más famoso de Valuengo, un pequeño pueblo de Jerez. Resulta que es el último ganador del Gordo de la Primitiva del pasado 18 de abril. Suyos son cinco millones cuatrocientos mil euros. Lo más curioso de todo es la forma en la que se enteró de que era millonario: en el bar y por casualidad.

Más información

Rufino se encontraba tomando un café en el bar de siempre, siguiendo con la rutina de cada día. Entre los clientes del bar, no cesaba la misma conversación: alguien de la localidad había ganado el Gordo de la Primitiva y aún no se sabía quién era. El camarero del bar le ofrece a Rufino comprobar su boleto “por si acaso”. Entonces ocurrió lo que ninguno se esperaba: “El del Gordo eres tú”, señaló el camarero.

La incredulidad de los presentes, especialmente del propio ganador del premio, creció en el bar. Nadie se creía lo que acababan de presenciar. Rufino acababa de ganar más de cinco millones de euros y se había enterado por pura casualidad.

A pesar del premio millonario, Rufino sigue acudiendo al bar de siempre, con la gente de siempre. Aún no sabe en qué va a emplear el dinero, pero los vecinos tienen claro que no cambiará su rutina. Hace unos años, el valuenguero tuvo un accidente laboral que le costó tres dedos de la mano y, con ello, la incapacidad laboral. Este golpe de suerte sin duda cambiará su vida, aunque ni siquiera él sabe explicar cómo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00