Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Bundesliga

Los 36 equipos de la Bundesliga, en cuarentena tras los últimos brotes

Será un semiconfinamiento del 3 al 12 de mayo, una medida que busca evitar más aplazamientos ante los contagios

La Bundesliga se vuelve a blindar

La Bundesliga se vuelve a blindar / GETTY IMAGES

La Bundesliga se prepara para intentar terminar esta temporada sin el aplazamiento de ningún partido más por coronavirus. Los 36 clubes profesionales, de primera y segunda división, estarán en cuarentena de cara al tramo final.

Primero habrá un semiconfinamiento en las ciudades deportivas de todos los clubes y las respetivas casas de la plantilla, una 'burbuja familiar' del 3 al 12 de mayo; para después pasar las dos últimas jornadas con todos aislados en sus instalaciones deportivas.

Este endurecimiento de las reglas viene dado por la cantidad de brotes que hay en Alemania y para no alargar más la competición debido a la pandemia. 

El Hertha BSC es uno de los equipos que ha hecho saltar todas las alarmas. Está en cuarentena hasta el 29 de abril y que luego tendrá que recuperar tres partidos.

El Bayern, a por la Bundesliga

El Bayern puede coronarse campeón alemán este sábado con un triunfo a domicilio ante el Maguncia con que el que al menos mantendría la ventaja de diez puntos sobre el RB Leipzig lo que lo haría inalcanzable a tres jornadas del fin de la temporada.

El Maguncia está en la lucha por la permanencia pero ha tenido una racha positiva de siete partidos sin perder, cuatro victorias y tres empates, que le ha permitido alejarse de los puestos de descenso de los que ahora lo separan cinco puntos.

Se espera que el Bayern cuente el sábado con el regreso de Robert Lewandowski, tras un mes de baja por una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?