Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

"De puta madre": la reacción viral de una mujer tras ponerse la vacuna contra la COVID-19

La mujer dice sentirse genial después de administrarse la primera de las dosis contra la COVID-19

La mujer se ha hecho viral con su respuesta.

La mujer se ha hecho viral con su respuesta. / Twitter

El ritmo de vacunación contra la COVID-19 se ha disparado en España. Tanto es así que, hace apenas unas horas, el Ministerio de Sanidad confirmaba que el pasado miércoles se registró un nuevo récord en lo que a dosis inoculadas se refiere.  Después de administrar 456.777 vacunas en apenas 24 horas, la administración española ha dado a conocer que ya se han puesto 13.497.809 vacunas desde el pasado mes de diciembre en nuestro país.

De esta forma, y teniendo en cuenta los datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad, un 20,8% de la sociedad española ya tiene al menos una dosis de la vacuna puesta a día de hoy. Entre ellas la protagonista de esta historia, quien se ha mostrado entusiasmada después de recibir la primera dosis de vacuna contra la COVID-19. Y es que, después de muchos meses de incertidumbre, cada vez son más las personas que comienzan a ver el final de una pandemia que ha contagiado a 3.446.072 personas y que ha acabado con la vida de 77.364.

"Estoy de puta madre": la reacción viral de una mujer tras recibir la vacuna contra la COVID-19

Los hechos se produjeron el pasado miércoles durante la emisión de los informativos del canal valenciano À Punt. Así lo ha dado a conocer el propio medio de comunicación a través de las redes sociales, donde ha compartido el extracto de una entrevista que se ha viralizado a través de Twitter en cuestión de horas. Una entrevista que comenzaba con una mujer asegurando que tenía que coger un patinete para poder llegar a la zona de vacunación y que terminaba con esta recién vacunada.

Después de meterse una buena caminata hasta llegar a la zona de la vacunación, la protagonista de esta historia tuvo que hacer lo propio para volver a casa. Allí le esperaban las cámaras de televisión, quienes aprovechaban para preguntarle qué tal le había sentado el pinchazo. Tras comentar frente a la televisión que se encontraba muy bien, la mujer decía que estaba "de puta madre". Sin embargo, y al darse cuenta que estaba frente a la televisión, soltaba un "uy" de disculpa.

"Fichad a esta señora para la campaña de vacunación": las redes aplauden la reacción de la mujer

Tras compartir la historia de esta señora, los usuarios y usuarias de las redes sociales han aplaudido su reacción. Entre ellos el propio programa, quien ha reconocido que el Gobierno debería fichar a esta señora para la campaña de vacunación. Mientras que a día de hoy sigue habiendo varias personas que han mostrado su indecisión ante la posibilidad de ponerse cualquiera de las vacunas contra la COVID-19, la protagonista de esta historia nos demuestra que es un simple pinchazo que nos permite hacer frente a la enfermedad. 

Y es que, durante los próximos días, el ritmo de vacunación será todavía mayor. El Ministerio de Sanidad distribuye estos días las cerca de 150.000 vacunas de Janssen entre las comunidades autónomas, después de que la Agencia Europea del Medicamento (EMA) avalara ayer la vacuna monodosis, llamada a agilizar la inmunización del grupo de 70 a 79 años, en el que solo el 3,3 % en España tiene la pauta completa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?