Baloncesto
División I Baloncesto NCAA

Muere Terrence Clarke, jugador de baloncesto, con tan solo 19 años en un accidente de tráfico

Terrence Clark, jugador de la universidad de Kentucky, falleció tras saltarse un semáforo al colisionar con otro coche

Terrence Clark durante uno de sus últimos partidos con Kentucky / Getty Images

Uno de los nombres llamados a formar parte de la NBA en el futuro murió trágicamente durante la noche de ayer en un accidente a gran velocidad. El jovencísimo jugador Terrence Clark, de tan solo 19 años, se saltó un semáforo en rojo en la ciudad de Los Ángeles, impactando con otro coche sin el cinturón de seguridad abrochado. Cuando fue trasladado al hospital de Northridge, los servicios médicos decretaron que Clark ya había fallecido.

Las reacciones en el mundo del baloncesto no se han hecho esperar, y es que el fallecido jugador se declaró elegible para el draft de este año hace unas semanas. Los expertos pronosticaban un puesto en segunda ronda para él, y el jugador afirmó que su sueño era jugar en la NBA. Este año en los ocho partidos que ha disputado con la Universidad de Kentucky promediaba 9,6 puntos por partido.

Más información

Su entrenador, John Calipari, al conocer la triste noticia, afirmó: "Estoy destrozado. Un joven al que todos amamos acaba de perder la vida demasiado pronto, con todos sus sueños y esperanzas por delante". El legendario técnico universitario calificaba a Terrence Clark como: “un gran chico con su personalidad, sonrisa y alegría. La gente gravitaba alrededor de él”, además de presentar sus condolencias a la familia del jugador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00