Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Selena Gómez

La petición de Selena Gómez a Pedro Sánchez que no deja indiferente a nadie: "Qué es esta simulación"

La artista estadounidense se ha dirigido al presidente del Gobierno por Twitter, donde le ha solicitado que colabore con la iniciativa 'VaxLive' para hacer llegar vacunas contra el coronavirus a todos los países

De izq. a der., la cantante y artista, Selena Gómez, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

De izq. a der., la cantante y artista, Selena Gómez, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez / Getty Images

Selena Gómez, actriz y cantante estadounidense, se ha dirigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para pedirle ayuda en la lucha contra la COVID-19 a nivel mundial. Gómez será la anfitriona del concierto 'Vax Live', que se celebrará el 8 de mayo con objeto de apoyar la distribución equitativa de vacunas contra la COVID-19.

Con el evento como justificación, en el que también participará Jennifer López, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y H.E.R., la artista ha iniciado un llamamiento a los líderes mundiales para que apoyen la causa, empezando con el reclamo a Pedro Sánchez a través de la red social Twitter.

"Presidente @sanchezcastejon, me emociona unirme contigo a #VaxLive. Necesitamos tu ayuda para terminar con la pandemia de COVID-19 para todos, en todas partes. ¿Estarías dispuesto a donar dólares o dosis para ayudar a todo el mundo a acceder a la vacuna?", ha compartido la cantante. 

A posteriori, Gómez también se ha dirigido a otros representantes gubernamentales y personajes relevantes, como a la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, al gobierno italiano, a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, a los líderes del G7 o al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, entre otros.

"Qué es esta simulación"

No es la primera vez que una artista reconocida a nivel internacional se dirige al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, desde que se inició la pandemia. También la actriz y cantante Miley Cyrus, que pidió la solidaridad española con el movimiento 'Black Lives Matter' y con el impacto de la COVID-19 sobre las comunidades marginales.

 De hecho, en redes han hecho referencia a que ambas artistas se hayan dirigido a Pedro Sánchez para solicitar su colaboración. "Primero, Miley Cyrus y ahora, Selena. Qué es esta simulación", compartía una cuenta de Twitter.

Otra usuaria no ha perdido la oportunidad de contestar a la artista y señalar que en España "no tenemos dólares". "Y sobre las vacunas, no tenemos suficiente para nosotros, como para dárselas a otros países", indica. 

La originalidad de los usuarios ha llegado hasta el punto de preparar algunos montajes procedentes del programa 'La Isla de las Tentaciones', con la presentadora Sandra Barneda diciendo: "Miley Cyrus, hay más imágenes para ti". Mientras, otro ha realizado un montaje con un clásico meme, en el que el chico -identificado como Pedro Sánchez-, en lugar de mirar a la chica que va de su mano -Miley Cyrus-, se gira para mirar a otra que acaba de pasar -Selena Gómez-

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?