Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana explota frente a las declaraciones de Iglesias: "Esto sí que es fascismo puro"

En la entrevista de 'Hoy por hoy', el líder de Podemos calificó a la presentadora como "una portavoz de la ultraderecha"

Ana Rosa Quintana responde a las acusaciones de Pablo Iglesias.

Ana Rosa Quintana responde a las acusaciones de Pablo Iglesias. / Telecinco (Mediaset)

Pablo Iglesias criticaba a la ultraderecha en su entrevista con Àngels Barceló, donde acusaba a algunos medios de actuar como portavoces de este movimiento. “No es solamente Vox. Ahora, mientras estamos hablando, veo en Telecinco que aparece Eduardo Inda, que es quien ha hecho popular el discurso de la ultraderecha”, ha señalado.

“Lo grave no es que la señora Ayuso difunda el bulo de que las competencias en las residencias eran nuestras cuando es evidente lo que ocurrió. Es que, si Ana Rosa Quintana lo está repitiendo en un programa de máxima audiencia, tenemos a un portavoz mediático de la ultraderecha difundiendo mentiras como si eso fuese normal en democracia”, añade el líder de Podemos.

En apenas unos minutos, Ana Rosa Quintana ha dado respuesta a las acusaciones de Iglesias en un tono muy serio: “Mira, fascista es el que señala al que piensa distinto. Es no es democrático. Señor Iglesias, usted es un fascista. Y los demás pues somos comunicadores, tenemos información, contamos lo que ocurra”.

“Aquí hay un punto de inflexión: estamos quejándonos de las cosas que nos ocurren y estamos señalando a personas concretas”, critica la presentadora. “Oiga, que yo no tengo 26 guardaespaldas, ¿eh? Yo vivo en Madrid, en una casa normal, con mis hijos, voy al mercado, voy al parque, de compras, al centro de salud, y no tengo ningún guardaespaldas. Y usted me está señalando. Esto sí que es fascismo puro”, añade.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

No es la primera vez que Ana Rosa muestra su descontento con el partido morado, hace unas semanas respondía frente a un vídeo publicado por Podemos donde se señalaba a varios periodistas, ella incluida. “En su vídeo electoral, Podemos asegura que los periodistas ya hemos hablado demasiado, pero lo vamos a seguir haciendo porque nuestra labor en democracia es contar las cosas, porque el periodismo tiene que ser incómodo o valiente, porque señalar a periodistas es cobarde y totalitario. Señores, pueden atacarnos, pero no van a silenciarnos”, alegó hace unas semanas la periodista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?