Cine y TV
Los hombres de Paco

'Los hombres de Paco' están de vuelta una década más tarde: así es el adelanto de su nueva temporada

La nueva temporada llegará próximamente a Antena 3

Madrid

Hace ya varios años, concretamente un 19 de mayo de 2010, Los hombres de Paco se despedían de la televisión con un último capítulo que congregaba a 1,7 millones de espectadores en sus sillones. Después de ocho temporadas rayando a gran nivel, la serie protagonizada por Paco Tous perdía el apoyo de gran parte de la audiencia como consecuencia de una historia que difería considerablemente de las que habían contado con anterioridad.

Una década más tarde, en pleno boom de los reencuentros televisivos, Los hombres de Paco está de vuelta con una nueva temporada. Según han dado a conocer los creadores de esta nueva tanda de capítulos, que llegarán próximamente a Antena 3, la serie recupera la esencia con la que se convirtieron en una de las producciones más importantes de la historia de la televisión española con el objetivo de reengancharse con su público. Para ello contarán con algunos de los personajes míticos de la serie y con nuevas incorporaciones que aspiran a ganarse el corazón del espectador.

Vuelven Sara y Lucas: este será el elenco de Los Hombres de Paco en su vuelta a la televisión

El elenco estará liderado por Paco Tous y Pepón Nieto, quienes volverán interpretar a Paco Miranda y Mariano Moreno en esta nueva etapa en la que Lucas pasará a ser un personaje esporádico. Mientras tanto, otros como Povedilla y Rita ganarán peso en una trama en la que también contaremos con nuevas incorporaciones. Según han dado a conocer sus creadores, durante esta nueva tanda de capítulos también veremos a nuevos personajes como los interpretados por Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti, quienes formarán el nuevo cuerpo de policía de San Antonio.

¿Y qué hay de Sara y Lucas? Antena 3 ha confirmado que participarán de forma esporádica. También otros personajes como Lola, Aitor, Curtis, y Don Lorenzo, quienes volverán a encontrarse con la audiencia tras una década sin saber nada sobre ellos. De esta manera, el equipo responsable de Los hombres de Paco aspira a recuperar el espíritu de la serie a través de sus antiguos personajes y de darle un lavado de cara a partir de las nuevas incorporaciones. 

Nuevos casos surrealistas 

Según han dado a conocer los responsables del proyecto, Los hombres de Paco se aleja de tramas paranormales para volver a sus casos surrealistas repletos de humor. De hecho, ya han confirmado que a lo largo de esta primera tanda de capítulos tendrán que encargarse de un caso de tráfico ilegal de armas radioactivas que aspira a dejarnos grandes momentos. Y es que, a pesar de que son una década más viejos, los personajes de la serie siguen siendo los mismos.

Por lo tanto, Antena 3 nos promete más casos surrealistas y métodos de actuación todavía más inverosímiles para resolverlos. Todo ello de la mano del cuerpo de policía más icónico de la televisión española, que llega para quedarse tras una década sin saber nada sobre el mismo. 

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00