, 22 de de 2021

Otras localidades

Fórmula 1

Carlos Sainz y Fernando Alonso, entre los más rápidos en los libres del GP de Portugal

El español fue cuarto con su Ferrari, mientras que el asturiano acabó quinto en la segunda sesión de trabajo en Portimao

Fernando Alonso, en los libres del GP de Portugal.

Fernando Alonso, en los libres del GP de Portugal. / GETTY IMAGES

Gran jornada de trabajo para los dos pilotos españoles que compiten en este Mundial 2021 de Fórmula 1. El madrileño Carlos Sainz logró acabar la jornada con el cuarto mejor tiempo, mientras que el asturiano Fernando Alonso concluyó el día en una sorprendente quinta plaza.

La batalla por ser el más rápido del día volvió a tener como protagonistas a Lewis Hamilton y a Max Verstappen. En esta ocasión ganó la partida el campeón inglés, que fue el primero de la segunda sesión de libres por delante del neerlandés y de su compañero de equipo, el finlandés Valterri Bottas.

Detrás de ellos estuvieron Sainz y Alonso. La mejor noticia para ellos no solo fue su posición, sino también la de sus compañeros de equipo, lo cual demuestra que las cosas van mejor tanto para Ferrari como para Alpine. Este viernes el francés Esteban Occon, socio de Alonso, fue sexto. Por su parte, Charles Leclerc, pareja de Sainz, fue séptimo.

Todo el GP de Portugal, en las redes sociales

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?