Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Madrid

La troleada de Kroos a Lucas Vázquez que se ha convertido en viral

Los compañeros de Lucas Vázquez vacilan al jugador del Real Madrid en una publicación de Instagram

Toni Kroos abraza a su compañero Lucas Vázquez

Toni Kroos abraza a su compañero Lucas Vázquez / Getty Images

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid, protagonizó una de los momentos más cómicos de la semana. El jugador, actualmente recuperándose de su lesión que le impedirá disputar la parte final de la temporada, subió una imagen a su Instagram en la que celebraba que llegó a los 10 millones de seguidores en esta red social.

En la foto, el número 17 blanco, sorteaba diez camisetas, y las respuestas de sus compañeros de equipo no se hicieron esperar.

El primero fue Toni Kroos, que con la respuesta “No la quiero. Gracias” le gastó una broma a Lucas Vázquez que poco tardo en hacerse viral. Al comentario le respondió Casemiro, que se unió a la broma del alemán.

La respuesta de Toni Kroos / Instagram

Sin embargo, otros compañeros salieron en defensa del lateral del Real Madrid, los dos brasileños, Marcelo y Vinicius Jr. El primero alabó la labor de Lucas Vázquez en las redes sociales, y quitó peso a la broma de Kroos. Vinicius por su parte, participó en el sorteo con la esperanza de que le tocase una camiseta.

La respuesta de Vinicius y Marcelo / Instagram

Estas bromas entre los jugadores merengues hacen ver el buen ambiente que se respira en el vestuario que dirige Zinedine Zidane. Un aspecto muy importante a estas alturas de la temporada y fundamental para afrontar este último mes de competición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?