Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Lionel Messi

Messi se une a la campaña contra el ciberacoso: "Elevemos la voz para detener el abuso en las redes sociales"

El mensaje que lanzo Messi para evitar la toxicidad en las redes sociales

El contundente mensaje de Messi

El contundente mensaje de Messi / Instagram

La estrella argentina, Leo Messi, celebró los 200 millones en Instagram de una manera poco convencional, uniéndose a la causa en contra del abuso y odio en las redes sociales. Con el eslogan “Stop Online Abuse”, el jugador del FC Barcelona se apuntó a la campaña de la que ya formaron parte varios equipos ingleses y la propia UEFA.

El capitán del equipo blaugrana decidió no celebrar la cifra de seguidores y decidía mandar un mensaje para tratar de concienciar a su público, tanto jóvenes como mayores, para evitar episodios como el del aficionado al Chelsea que realizó comentarios antisemitas en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

“Veo que acabo de llegar a los 200 millones de personas que me siguen en esta red, sin embargo, por lo que está pasando hoy, no voy a tomarlo como motivo de festejo”

Messi se une así al mensaje que defendió Ceferin que dijo lo siguiente:

"Los abusos tanto en el campo como en las redes sociales son inaceptables y hay que pararlos. Insto a jugadores, clubes y asociaciones a que presenten quejas formales cada vez que jugadores, entrenadores y árbitros sean víctimas de tuits y mensajes inaceptables”

Ya son un sinfín de equipos, técnicos, jugadores y gente con influencia que se oponen a este tipo de actitudes que solo entorpecen, dificultan y estorban en la difusión de unos valores muy importantes que transmite este deporte. Messi no se quiso quedar atrás y defendió estos principios del fútbol para evitar el abuso en un acto muy bonito por parte del argentino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?