Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Antena 3

Susanna Griso frena a Díaz Ayuso por sus insultos a Iglesias: "No siga usted, porque en fin..."

La candidata empezó a explicar que para ella "Pablo Iglesias es el mal"

Ayuso y Griso durante la entrevista

Ayuso y Griso durante la entrevista / Antena 3

Este viernes, la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid y candidata del Partido Popular a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, fue entrevistada por Susanna Griso en el programa 'Espejo Público' de Antena 3. Durante la entrevista, la popular empezó a hablar de uno de sus adversarios en las urnas este 4 de mayo en Madrid hasta que la presentadora tuvo que pararla por las palabra que le estaba dedicando: "Seguro que hay otra manera de expresarlo". 

La candidata empezó a explicar que para ella "Pablo Iglesias es el mal". "Lo he dicho siempre. No me parece una buena persona, me parece alguien que ha vivido siempre de lo público pero para perpetuarse", continuó. Según Ayuso, el candidato de Unidas Podemos para la presidencia de la Comunidad de Madrid "nació con unos discursos radicales, que bebió del chavismo, que nació de las televisiones en Venezuela, como hemos visto todos, que su partido desde lo ético, desde lo político y desde lo económico se nutrió de las peores dictaduras, de las pocas que quedan en el mundo".

Ante la perpleja mirada de Susanna Griso, la candidata señaló que Iglesias "es una persona que alienta las algaradas callejeras, romper escaparates a los comerciantes, que hablaba de los escraches, de las guillotinas, que habla además siempre con esa rabia contenida, que siempre está mintiendo, que dice representar a un pueblo que cada vez es más lejano a él, que vive con una opulencia tremenda, que ha triplicado su patrimonio en muy poco tiempo. Es una persona falsa, que hablaba de su querido Vallecas que luego abandonó...". Aquí es cuando la presentadora frenó a Ayuso y dijo: "No siga usted, porque en fin...". "A mí me parece que eso es él", contestó la del PP.

Pese a la rotundidad de las palabras de la entrevistada, Susanna Griso argumentó: "Ya, pero decir que es el mal es tanto como decir que es el demonio, seguro que hay otra manera de expresarlo". Sin embargo, Ayuso continuó con su discurso: "A mí me parece que habla de la guillotina de esa manera, que miente de esa manera... el otro día le dieron a elegir entre libertad o comunismo y dijo comunismo. Es que cuando yo escucho el testimonio de tantas personas afectadas por su forma de gobernar en otros países, cuando escuchas a tantas personas que vienen de Europa del Este, o de Latinoamérica y te cuentan cómo entran en las instituciones de manera democrática pero sin ley... sí que pienso que es mala persona".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?