Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

LaLiga

LaLiga anuncia que las dos últimas jornadas se jugarán en horario unificado

Con todo por decidirse a falta de cuatro jornadas para el final de competición liguera, LaLiga anuncia oficialmente este martes que las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se jugarán con horario unificado

Correa, jugador del Atlético de Madrid en un partido contra el FC Barcelona.

Correa, jugador del Atlético de Madrid en un partido contra el FC Barcelona. / GETTY IMAGES

LaLiga ha confirmado este martes que las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se jugarán con horario unificado en todos los partidos cuyo resultado influya para la decisión del título, la clasificación para Europa, el descenso, el ascenso de categoría y las eliminatorias para este.

La medida afectará a las jornadas 37 y 38 de LaLiga Santander, que se jugarán a las 18.30h del domingo 16 de mayo y 18.00h del día 23, respectivamente, así como a las jornadas 41 y 42 de LaLiga SmartBank, ambas a las 21.00h  del 24 y el 30, anunció el organismo en una nota informativa, que también compartió en redes sociales.

La unificación de horarios afectará a los encuentros cuyos resultados puedan tener incidencia para determinar el campeón de ambas categorías y en LaLiga Santander para aquellos que influyan en la resolución de los puestos que dan acceso a las diferentes competiciones europeas y los puestos de descenso.

En el caso de LaLiga SmartBank la medida incidirá en los encuentros para determinar los puestos de ascenso directo, descenso y plazas de play-off de ascenso. LaLiga indicó que "aquellos partidos que pudieran incidir en la consecución de un mismo objetivo deportivo, pero cuyos resultados no afecten a otros partidos en los que esté en disputa otro objetivo diferente, se podrán programar en un horario unificado independiente". 

No obstante, los encuentros están sujetos a modificación una vez se conozcan los resultados de la jornada previa. Los partidos en los que, tras la misma, no haya en juego nada por el título o acceso a Liga de Campeones, Liga Europa, Liga Conferencia o descenso, podrán cambiarse. Así mismo, LaLiga advierte de que podrán establecerse distintas franjas horarias unificadas por objetivos clasificatorios diferentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?