Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

ELECCIONES 4-M | DESPLIEGUE POLICIAL

Un dispositivo de 8.100 policías para las elecciones del 4-M en Madrid

El despliegue de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es equivalente al de las últimas elecciones que fueron tres comicios juntos

Colegio electoral de Arroyomolinos con el dispositivo para las elecciones ya preparado

Colegio electoral de Arroyomolinos con el dispositivo para las elecciones ya preparado / Europa Press

Gran despliegue policial para las elecciones a la Comunidad de Madrid que se celebran este martes 4 de mayo. Un total de 8.100 agentes policiales van a estar desplegados durante toda la jornada en la Comunidad de Madrid para vigilar una jornada electoral que la delegación de Gobierno califica de especial por la "crispación" de la campaña y por el "carácter nacional" de esta cita electoral.

El despliegue detallado es el siguiente: 4.500 policías nacionales, 2.200 guardias civiles y 1.400 efectivos de la policía municipal. La tarea principal es colaborar y vigilar los colegios electorales para que todo transcurra normalidad aunque va a haber también mucho despliegue en las zonas céntricas y en los lugares de muchas aglomeraciones para controlar además las medidas anti covid19.

Escolta a las mesas electorales

Cuando se cierren los colegios electorales la policía municipal actuará de escolta con los presidentes de la mesa electoral. Se han organizado diferentes rutas con autocares para trasladar las papeletas a la Junta Electoral en Plaza Castilla.

El despliegue de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es equivalente al de las últimas elecciones que fueron tres comicios juntos. En el año 2019 se celebraron las elecciones municipales, autonómicas y europeas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?