Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Redes sociales

El boxeo une a Fernando Torres y Omar Montes en el ring

Ambos han compartido en redes sociales su particular entrenamiento en un grupo en el que también se encontraba el exboxeador Sergio 'Maravilla' Martínez

Entrenamiento de Fernando Torres y Omar Montes

Entrenamiento de Fernando Torres y Omar Montes / Omar Montes vía Instagram

La nueva vida de Fernando Torres después del fútbol ha vuelto a sorprender en las últimas horas. La leyenda del Atlético de Madrid, cuyo cambio físico ya impresionó en sus últimas apariciones públicas, ha dejado verse en una de sus sesiones de entrenamiento probando sus guantes de boxeo y con la célebre compañía del cantante Omar Montes. Las redes sociales se han agitado con la mezcla de los dos mundos.

Saludo de Fernando Torres y Omar Montes en Instagram / Instagram

Los dos protagonistas se encargaron de desvelar su encuentro a través de sus cuentas de Instagram. Ambos se dejaron ver en fotos posando juntos y también con todo su grupo de trabajo, entre también se encontraba otra cara conocida como la del exboxeador profesional Sergio 'Maravilla' Martínez.

Tras los terrenos de juego, Torres se ha subido al cuadrilátero para desplegar una nueva faceta de su vida. Mientras prepara sus conocimientos para sacarse el carnet de entrenador, su cuerpo ha avanzado a pasos agigantados desarrollando una musculatura nunca vista durante su carrera en los campos de fútbol. Parte de culpa de este cambio son sesiones como las que dejó ver en sus 'stories' y, sobre todo, las que mostró un Omar Montes que ya antes de dar el salto mediático a la televisión desplegaba sus puños por el ring.

Además de las imágenes que inmortalizaron su entrenamiento, el cantante publicó varios vídeos en los que se le podía ver tanto a él como al exjugador dando rienda suelta a sus guantes con un 'sparring'.

Compañeros de altura

Torres ha encontrado compañeros de entreno de muy alto nivel. De hecho, el propio Omar Montes llegó a iniciar carrera como boxeador participando en numerosos combates amateurs e incluso dando el salto al boxeo semiprofesional y profesional. No obstante, sus participaciones en realities de televisión y el éxito de sus últimos singles le han empujado hacia otro camino.

A ellos hay que sumarle la presencia de todo un campeón mundial en la disciplina como 'Maravilla' Martínez, espectador en primera línea de la sesión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?