Fútbol
Valencia CF

La afición del Valencia explota contra Peter Lim y así reaccionó el club

Las protestas durante la tarde de hoy a las puertas de Mestalla han obligado a que el conjunto valencianista, a través de su cuenta de Twitter, tuviese que responder

Los manifestantes con pancartas en contra de Peter Lim / Getty Images

Los aficionados del Valencia han salido a manifestarse en contra de la gestión de Peter Lim. El descontento de los seguidores del equipo che se ha hecho notar a través de pancartas, gritos y el estallido de una marcha que empezó en la Plaza de Zaragoza y que acabó a las puertas de Mestalla.

La decisión que hizo explotar todo, fue la reciente rescisión de un entrenador como Javi Gracia. Tras el despido, Voro tomó las riendas del equipo por quinta vez desde que llegó Peter Lim.

Más información

Aunque la protesta fue pacífica y cívica, como se había instado entre los organizadores, un pequeño grupo de manifestantes se agolparon aporreando una de las entradas al estadio, aunque fueron los propios dirigentes de la Curva Nord y Libertad VCF los que evitaron un mal mayor.

La crispación en el ambiente fue notable durante toda la tarde, y no hizo más que aumentar tras una respuesta del club.

Pese a la pretensión de apaciguar, fueron miles de aficionados los que se unieron a la queja a través de redes sociales, pidiendo la dimisión de Peter Lim y el abandono de Meriton Holding de los despachos valencianistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00