Fútbol
Liverpool FC

El Liverpool despide a Jordan Banks, un niño de 9 años que murió tras ser alcanzado por un rayo

El niño resultó herido en un partido con amigos durante una tormenta eléctrica el pasado martes por la noche

Imagen compartida por el Liverpool en sus redes sociales. Twitter

Madrid

Inglaterra ha vivido una trágica historia. Jordan Banks, de 9 años, falleció tras ser alcanzado por un rayo en un campo de fútbol en la locaildad de Blackpool. Ahora, el Liverpool despide al niño con un bonito detalle. 

"Apodado 'mini-Milner' por sus entrenadores, Jordan era un niño brillante, además de un apasionado del fútbol. Recordamos a sus seres queridos hoy", explicó en redes sociales el club inglés. 

El niño resultó herido en un partido con amigos durante una tormenta eléctrica el pasado martes por la noche. Fue trasladado al hospital con heridas graves, pero no sobrevivió. 

"Ayer nuestros mundos se detuvieron. Perdimos a la estrella más brillante, a nuestro hermoso niño Jordan. Su risa, esa sonrisa contagiosa, y sus rizos dorados eran nuestro todo. Cariñoso, considerado, generoso. Nuestro amor es interminable. Buenas noches, niño bonito", explica el comunicado emitido por su familia. 

A modo de homenaje, una de las torres de la localidad de Blackpool se iluminó en rojo, color del Liverpool y del que Jordan era seguidor.  "La Torre Blackpool está iluminada de rojo. Ayer nuestra comunidad perdió una de sus luces más brillante. Esta noche estamos junto a la familia de Jordan Banks para recordar a un joven muy prometedor".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00