Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

NBA

Pau Gasol acompaña a la familia Bryant el día en el que Kobe entra en el nuevo Salón de la Fama de la NBA

El jugador de baloncesto español puedo viajar hasta Estados Unidos para apoyar a la familia de Kobe Bryant en la ceremonia de su introducción al Salón de la Fama

Kobe Bryant y Pau Gasol, de Los Angeles Lakers, en un partido ante el Dallas Mavericks, 2011.

Kobe Bryant y Pau Gasol, de Los Angeles Lakers, en un partido ante el Dallas Mavericks, 2011. / GETTY IMAGES

La NBA ha tenido una de sus noches más especiales con un emotivo homenaje a una de sus grandes estrellas: Kobe Bryant. El gran protagonista de la noche que hace ya más de un año que falleció en un accidente de helicóptero.

Pau Gasol ha querido estar en este momento tan importante para su familia y así por acompañarles en la introducción, del que siempre será eterno jugador de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, en el Salón de la Fama de la NBA. Su mujer Vanessa y su hija Natalia recibieron la chaqueta y el anillo correspondientes a este honor, de forma póstuma. 

"Para Kobe es un honor ser incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial. Espero celebrar el legado de Kobe y ofrecer mis comentarios en la ceremonia de consagración. En nombre de nuestra familia, agradecemos el amor y el apoyo continuos de los aficionados de todo el mundo", con estas palabras Vanessa mandaba un mensaje de agradecimiento por todo el cariño que han recibido desde su fallecimiento.

Con cánticos de "KOBE" de la multitud la ceremonia fue de lo más emocionante, en la que también estuvo Michael Jordan, quien ejerció de anfitrión de Bryant. El jugador del FC Barcelona, Pau Gasol, pudo asistir sin problemas al acto, ya que el club le dio permiso para hacer el viaje dada la importancia del evento para el español. El pívot español fue un gran amigo de Kobe Bryant y por eso su presencia en dicho acto ha significado un apoyo para la familia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?