Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Santiago Abascal

"Váyase al cuerno": el tenso enfrentamiento entre Santiago Abascal y un reportero de 'Todo Es Mentira'

El líder de Vox se ha negado a contestar a las preguntas del reportero sobre la crisis migratoria en Ceuta, y han comenzado una disputa después de que le acusara de ser activista, y no prensa

"Váyase al cuerno": el tenso enfrentamiento entre Santiago Abascal y un reportero de 'Todo es mentira'.

"Váyase al cuerno": el tenso enfrentamiento entre Santiago Abascal y un reportero de 'Todo es mentira'. / TODO ES MENTIRA

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha protagonizado este miércoles un enfrentamiento verbal con el reportero del programa de Cuatro 'Todo Es Mentira', Fabián Pérez, al negarse a contestar a sus preguntas. "Váyase al cuerno" le ha terminado profiriendo el líder del partido de ultraderecha.

Abascal ha viajado a Ceuta para conocer en primera persona la crisis migratoria que se está viviendo en Ceuta tras la llegada masiva de migrantes que está sufriendo la ciudad autónoma, como consecuencia del conflicto entre España y Marruecos, y en una rueda de prensa ha cargado contra la gestión del Gobierno.

Abascal critica la gestión del Gobierno en Ceuta

Ha sido durante esa comparecencia en la que ha exigido la militarización permanente de las fronteras y la construcción de un muro, donde el joven reportero ha aprovechado para hacer sus preguntas. "Exigimos la devolución inmediata en caliente, en frío, en templado" ha denunciado Abascal.

En ese momento, Fabián Pérez le ha comentado al líder de Vox, que estaba criticando la gestión del Gobierno, que ya se estaba devolviendo a la gente a las fronteras, y este le ha contestado que acababa de llegar y "solo veo gente deambulando ilegalmente que no tiene papeles ilegalmente sin que nadie les diga nada.

Ha sido la única contestación que el periodista ha recibido por su parte en la rueda de prensa, ya que el resto eran ignoradas. Abascal daba por finalizada la comparecencia y el reportero no desistía en su intento por conseguir unas palabras sobre su presencia en la ciudad y los planes que tenía. Así corría detrás del político y continuaba preguntándole por su presencia en Ceuta.

Califica al programa de "impresentable"

"¿Qué queréis un titular para el programa impresentable que representáis? Pues no te lo voy a dar" le acusaba entonces el líder de Vox. Ante esta contestación Pérez, ofendido por las palabras que había recibido sobre el programa para el que trabaja, le contestaba: "Gracias por la descalificación ya se define usted solo".

Abascal empezaba entonces una guerra con el joven y le decía que era él quien se definía todos los días con las "tonterías" que preguntaba. El reportero no podía contenerse y terminaba entrando a la discusión, preguntándole si así era como trataba Vox a la prensa. "Usted no es prensa, usted es activista" contestaba con un tono molesto el político.

Risto aplaude la actuación de su reportero

El periodista de 'Todo Es Mentira' se calienta con esa acusación, y le dice que si va a grabar un vídeo con alguna música épica sobre él. Abascal termina perdiendo los papeles y acaba mandando al joven "váyase al cuerno".

El presentador del programa de Cuatro, Risto Mejide, ha aplaudido la actuación de su reportero y le ha felicitado orgulloso: "Representa el espíritu de este programa".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?