Así ha sido la actuación de Blas Cantó en Eurovisión: voz segura, emoción y dedicatoria a su abuela
Su canción ha finalizado con un falsete impecable y unas últimas notas a capela
Madrid
Blas Cantó ya ha defendido su tema 'Voy a quedarme' en Eurovisión 2021. A pesar de la baja probabilidad de éxito con la que partía según las apuestas, el cantante ha mostrado sus cualidades vocales en una actuación que ha querido dedicar a su abuela, a quien perdió el año pasado a causa del coronavirus. "Para él era como una madre", ha afirmado Julia Varela en la retransmisión.
Ha comenzado su tema a capela en el Ahoy de Róterdam, donde solo se oía su voz, afinada y segura. Con el comienzo de la instrumental ha aparecido en pantalla el eclipse que se proyecta en la pantalla principal del estadio. La emoción ha estado presente durante toda la actuación, bajo un suelo de humo que encumbraba al representante español.
La ya 'famosa' luna gigante ha quedado en el centro del escenario, pero Blas la ha dejado en un segundo plano: solo importaba su voz y emoción. Su canción ha finalizado con un falsete impecable y unas últimas notas, de nuevo a capela, que han culminado con un gesto hacia el cielo, en modo de dedicatoria a su abuela.