Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Festival Eurovisión

Así ha sido la actuación de Blas Cantó en Eurovisión: voz segura, emoción y dedicatoria a su abuela

Su canción ha finalizado con un falsete impecable y unas últimas notas a capela

Blas Cantó ha actuado en el puesto 13, con su tema 'Voy a quedarme'.

Blas Cantó ha actuado en el puesto 13, con su tema 'Voy a quedarme'. / Dean Mouhtaropoulos (Getty Images)

Blas Cantó ya ha defendido su tema 'Voy a quedarme' en Eurovisión 2021. A pesar de la baja probabilidad de éxito con la que partía según las apuestas, el cantante ha mostrado sus cualidades vocales en una actuación que ha querido dedicar a su abuela, a quien perdió el año pasado a causa del coronavirus. "Para él era como una madre", ha afirmado Julia Varela en la retransmisión.

Ha comenzado su tema a capela en el Ahoy de Róterdam, donde solo se oía su voz, afinada y segura. Con el comienzo de la instrumental ha aparecido en pantalla el eclipse que se proyecta en la pantalla principal del estadio. La emoción ha estado presente durante toda la actuación, bajo un suelo de humo que encumbraba al representante español.

La ya 'famosa' luna gigante ha quedado en el centro del escenario, pero Blas la ha dejado en un segundo plano: solo importaba su voz y emoción. Su canción ha finalizado con un falsete impecable y unas últimas notas, de nuevo a capela, que han culminado con un gesto hacia el cielo, en modo de dedicatoria a su abuela.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?