Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

UEFA

UEFA abre expediente disciplinario a Real Madrid, Barcelona y Juventus por la Superliga

Tras la investigación abierta, la UEFA ha concluido que hay motivo para expedientar disciplinariamente a los clubes

Ceferin, presidente de UEFA

Ceferin, presidente de UEFA / Getty Images

La UEFA ha abierto un expediente disciplinario contra Real Madrid, Barcelona y Juventus al concluir en la investigación abierta el pasado 12 de mayo que existe motivo para expedientar a los mencionados clubes por haber podido violar el marco legal de UEFA tras la creación de la Superliga.

El organismo europeo designó dos semanas atrás inspectores de Ética y Disciplina de la UEFA para llevar a cabo una investigación por si estos clubes habían violado el marco legal de la UEFA.

Una investigación que ha finalizado con la conclusión de que sí han podido violar dicho marco legal, por lo que los tres clubes se exponen a una posible sanción.

A partir de ahora, se abre plazo para que los clubes expedientados presenten alegaciones y, en caso de que acaben siendo sancionados, podrían acudir al TAS o a tribunales ordinarios.

La resolución definitiva para conocer si Real Madrid, Barcelona y Juventus son finalmente sancionados y de que manera o si evitan una sanción se conocerá de aquí a dos/tres semanas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?