Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La isla de las tentaciones

Llega el spin-off de 'La isla de las tentaciones' con participantes y parejas de las tres ediciones pasadas

Telecinco ha anunciado que comenzará la grabación de 'La última tentación', el reality en el que reunirá a los participantes de las tres ediciones pasadas y a sus parejas actuales

Llega el spin-off de 'La isla de las tentaciones' con participantes y parejas de las tres ediciones pasadas.

Llega el spin-off de 'La isla de las tentaciones' con participantes y parejas de las tres ediciones pasadas. / TWITTER

Mediaset sigue aprovechando el tirón y el éxito que le ha dado su famoso reality 'La isla de las tentaciones' y ha anunciado que comenzarán a grabar un spin-off del reality en el que participaran algunas de las caras conocidas que se han visto en las tres ediciones que hasta ahora ha sacado el programa y sus actuales parejas.

'La última tentación' se emitirá además a nivel internacional y es toda una apuesta de la cadena, que ha conseguido posicionar al programa de entretenimiento como el más visto entre los jóvenes de entre 16 y 34 años desde que se lanzó Gran hermano 2.

Nuevo Cóctel con las parejas

La secuela se grabará en República Dominicana durante este verano, al igual que las ediciones anteriores, y también se grabará su cuarta temporada. Villa playa y Villa montaña serán de nuevo las dos casas en las que los tentadores y las parejas pondrán a prueba su amor.

Y es que este es el gancho del programa, al que ahora además suman el morbo de volver a ver a las parejas que no pudieron superar la prueba y cayeron en la tentación. Algunas se mantuvieron firmes, otras terminaron por romper, y también fueron muchas las que se fueron juntas, pero que finalmente decidieron poner fin a sus relaciones una vez se marcharon de la isla.

Ahora, Mediaset jugará también con estos nuevos escenarios, para poner a prueba estas nuevas relaciones e incluso enfrentarlas con las parejas anteriores, en lo que será todo un cóctel de sentimientos y emociones a la línea de lo que acostumbra el reality.

Una edición que se emitirá a nivel internacional

Aunque el grupo ya ha avanzado que esta nueva edición, que se proyectará a nivel internacional, va a contar con muchas novedades en la dinámica del programa, todavía no han arrojado luz sobre ellas, pero sí que han asegurado que Sandra Barneda seguirá siendo su presentadora y conductora.

Barneda, una de las caras más reconocidas de Telecinco, llegó en la segunda edición para sustituir a Mónica Naranjo, la presentadora de la primera edición, y se ha consolidado como su maestra de ceremonias.

Aunque tampoco han avanzado todavía quienes serán esas parejas o participantes que se reengancharán en 'La última tentación', los seguidores pueden empezar a hacer sus apuestas sobre todas las polémicas que han protagonizado tanto dentro como fuera del programa, ya que todos ellos han seguido compartiendo sus vidas a través de las redes sociales.

Las polémicas más sonadas de anteriores ediciones

En la primera edición por ejemplo, fue muy sonada la ruptura que llevó a Fany y Christopher a salir de la isla por separado, quienes protagonizaron el famoso grito de "Estefanía". Meses más tarde, en el reencuentro volvían a aparecer juntos asegurando que la experiencia de la isla les había llevado a fortalecer su relación a pesar de que ella terminara cayendo en la tentación.

En la segunda los grandes protagonistas fueron Tom y Melyssa, quienes ahora están en Supervivientes, o Marta y Lester, que terminaban de una manera abrupta su relación después de 11 años. Y en la tercera y última edición, el triángulo amoroso entre Marina, Lobo y Lucía, dejaba con muchas dudas a los espectadores sobre lo que estaba pasando, fuera ya de las cámaras de República Dominicana.

Habrá que esperar unos meses para saber quienes de todos estos polémicos nombres participan en 'La última tentación', pero todo apunta a que la cadena, como es habitual, hará todo lo posible para hacer juego dentro de las villas y mantener su exitosa audiencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?