Deportes
Serie A

Massimiliano Allegri, nuevo entrenador de la Juventus, ya no es opción para el banquillo del Real Madrid

El club turinés ha confirmado la llegada del italiano, el que hasta ahora el favorito del Real Madrid para suplir a Zidane

Imagen de archivo de Massimiliano Allegri. Getty Images

Madrid

La Juventus de Turín ha confirmado la llegada de Massimiliano Allegri para dirigir el banquillo de la Vecchia Signora. El técnico italiano firma por cuatro temporadas en su segunda etapa con el club tras estar dos años sin trabajar.

Allegri sumó en su primera etapa en la Juventus cinco ligas, cuatro Copas y dos Supercopas de Italia. Anteriormente, con el Milan, ganó una Serie A y una Supercopa. Es el relevo de Andrea Pirlo en el banquillo de la Juve, a quienes la apuesta les ha salido mal y no como aquellas que hicieron Zidane y Guardiola al frente de Real Madrid y FC Barcelona.

Más información

Era una de las grandes apuestas por parte del Real Madrid para suceder a Zinedine ZIdane en el banquillo blanco, sin embargo, ha preferido volver al equipo turinés donde consiguió estar en dos finales de Champions League, que Barcelona y Real Madrid se llevaron a sus museos de trofeos.

En este tiempo de Allegri fuera del banquillo de la Juventus el equipo de Cristiano Ronaldo estuvo dirigido por Maurizio Sarri, que ganó la Serie A, y por Andrea Pirlo, que ganó una Copa y una Supercopa de Italia.

El comunicado de club en redes sociales

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00