Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

El futuro de Cristiano Ronaldo, en el aire

El portugués puede salir de la Juventus y ve con buenos ojos un posible regreso al Manchester United

Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus

Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus / Getty Images

El futuro de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada está en vilo. Toño García desveló en El Larguero varios detalles del momento que atraviesa el futbolista portugués de la Juventus y de las dudas sobre su futuro.

En primer lugar, contó que cuando la Juventus se estaba jugando el pase a la Champions League, Cristiano Ronaldo transmitió a sus allegados que en caso de que no entrasen en la competición, se marcharía seguro. Finalmente la Juventus sí quedó entre los cuatro primeros de la Serie A, razón por la que el portugués estaba meditando quedarse, según el proyecto que preparase el club turinés. Sin embargo, tal y como ha contado Toño García, Allegri no quiere a Cristiano Ronaldo. 

Por el momento el exfutbolista del Real Madrid no tiene ninguna oferta y el problema que tiene es su alta ficha. Le queda un año más de contrato a razón de unos 30 millones de euros netos. 

El cinco veces ganador del Balón de Oro se encuentra inmerso en un período de reflexión.

El rumor de que el Real Madrid podía estar interesado en su vuelta fue un globo sonda de su agente que rápidamente Florentino Pérez descartó en El Larguero. El Manchester United es otro globo sonda y su eventual vuelta a Old Trafford atrae mucho a Cristiano Ronaldo, hasta el punto de que hoy por hoy es su prioridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?