Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El piloto de Moto 3 Jason Dupasquier es evacuado al hospital en helicóptero tras un grave accidente

El piloto suizo de 19 años se llevó la peor parte en una caída en la que también se vio involucrado otro piloto

Los médicos atienden a Dupasquier sobre la pista de Mugello

Los médicos atienden a Dupasquier sobre la pista de Mugello / DAZN

El piloto suizo de 19 años de Moto 3 Jason Dupasquier ha sido evacuado al Hospital de Florencia en helicóptero después de sufrir un importante accidente en la clasificación. En la caída también se ha visto involucrado el japonés Ayumu Sasaki, que según ha informado DAZN. no sufre lesiones de importancia. 

La peor parte la ha sufrido Dupasquier, que fue atendido durante alrededor de 20 minutos sobre la pista de Mugello, tras lo cual fue evacuado en helicóptero al hospital. 

El suizo cayó en una curva que es un punto ciego, por lo que Sasaki no pudo esquivarle y chocó en su moto en el suelo, cayendo también. En las imágenes no se aprecia con claridad si la moto de Sasaki también impactó con Dupasquier. 

El piloto suizo va a tener que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Florencia de las lesiones que se produjo en su caída durante los entrenamientos de Moto3 para el Gran Premio de Italia.

Dupasquier, según las primeras exploraciones tras el accidente, sufre un edema cerebral y contusión torácica, que podrían haberse producido por el impacto de la moto de Ayumu Sasaki contra su cuerpo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?