Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Champions League

La imitación de Tuchel a Guardiola que provocó las carcajadas entre su plantilla

Varias cámaras de televisión 'cazaron' al entrenador del Chelsea imitando a Guardiola en su hotel de concentración

Tuchel los vio y frenó su imitación saludando a las cámaras

Tuchel sonriente durante un entrenamiento con el Chelsea

Tuchel sonriente durante un entrenamiento con el Chelsea / Getty Images

Thomas Tuchel no es tan serio como su semblante puede aparentar. En la previa de la final de Champions frente al Manchester City, el entrenador alemán puso la anécdota distendida de la tarde. Reunido junto a algunos jugadores del Chelsea, se le vio gesticular de una forma exagerada en lo que parece una imitación a su entrenador rival: Pep Guardiola. Moviendo la cabeza y las manos con movimientos bruscos, Tuchel sacó una sonrisa a sus futbolistas en un ambiente distendido que busca quitar presiones antes de disputar la final.

Su imitación cesó cuando él mismo se dio cuenta de la presencia de las cámaras. No paró de sonreír tras ver que le habían grabado todos sus movimientos y le dedicó un saludo a los operarios que le habían capturado en plena acción. Ese buen ambiente también es muy necesario para preparar un partido de la importancia que merece una final de Champions. Tanto Tuchel como Guardiola son amigos y este gesto no se ha realizado, ni mucho menos, con ninguna mala intención. Queda la duda de si en el partido, Pep le comentará algo a Thomas sobre su gran imitación.

"No es un Tuchel contra Guardiola"

En la previa del encuentro, el entrenador alemán aprovechó para explicar que no se trata de un partido de tenis y que la final de Champions no es un enfrentamiento Tuchel contra Guardiola, sino que es un Chelsea contra Manchester City. "Estoy seguro de que hemos preparado a los equipos lo mejor que hemos podido. Ya nos conocemos, hemos jugado varias veces y mañana va a ser un partido muy diferente", señaló Thomas.

Quiso destacar de su rival el éxito que ha tenido en todos los éxitos por los que ha pasado y lo complicado que ha sido siempre ganar a los equipos dirigidos por el catalán. La realidad es que en los dos enfrentamientos que han tenido entre ambos, los partidos se han resuelto del lado del Chelsea. El primero fue en las semifinales de la FA Cup, en donde los 'blues' vencieron por 1-0 gracias a un gol de Ziyech. El segundo choque entre ambos en el fútbol inglés se realizó en el contexto de la Premier League y el equipo dirigido por el alemán volvió a imponerse por 1-2 tras remontar un tanto inicial de Sterling.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?