"No sabía que podía llorar con un anuncio de Wallapop": las redes se emocionan con el mensaje de una vendedora
Los usuarios de Twitter han compartido el anuncio de una mujer que regalaba una caja de cartón como vivienda para gatos

El anuncio de Wallapop que arrasa en redes. / Wallapop

Madrid
Un anuncio publicado en la plataforma de compra-venta de segunda mano Wallapop ha conmocionado a los usuarios de las redes sociales. Fue la famosa usuaria Elena Cañizares la que lo dio a conocer poniendo un mensaje: "Me da mucha pena" por lo tierno que podía parecer.
El anuncio en cuestión es de una mujer que regala lo que ella llama "chalet de cartón para gatos". En las fotos aparecen dos cajas de cartón manipuladas, una encima de la otra, para construir una vivienda para los animales. De hecho, tienen dos agujeros para que puedan subir, entrar o salir, y juguetear por todo el espacio.
En la descripción del anuncio, la mujer explica que las medidas, de 80x50x80 centímetros, son amplias para que los gatos puedan desplazarse tranquilamente por toda la superficie. Asimismo, señala que construyó la morada hace tiempo y que a su gato le gustaba mucho, pero falleció. "Le gustaba a mi gato que falleció, pero no quiero tirarlo", señala.
También explica que "hay que renovar el tejado" y se necesita coche para transportarlo porque "es bastante grande". Pero sin duda, lo más tierno del mensaje es cómo lo finaliza: "Lo regalo a quien pueda hacer feliz a algún gato".
Reacciones al anuncio
"Que alguien busque a esta mujer y vaya a por el chalet de cartón, me ha dado mucha pena", ha escrito Elena Cañizares en su mensaje de Twitter y seguidamente miles de usuarios han compartido la publicación, totalmente conmocionados por la ternura de la mujer.
"Qué cosa más tierna", ha comentado otra usuaria, mientras que otro decía: "Voy a ir corriendo a abrazar a mi gato". Las redes enseguida se han llenado de muestras de afecto a la mujer del "chalet de cartón" y los usuarios se han unido para buscar nuevo dueño que le regale esa nueva vivienda a los gatos.




