Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Diario As

Zidane, contundente en la portada del diario AS: "Me voy porque el club no me da la confianza que necesito"

El entrenador francés ha dedicado una carta al madridismo para despedirse y explicar su salida en el diario AS

La portada del diario AS

La portada del diario AS / Diario AS

El ya extécnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha decidido despedirse del madridismo a través de una carta publicada por el diario AS en el que explica cuáles han sido los motivos de su marcha, en lo que es una justificación, en exclusiva y por escrito, a nuestros compañeros del diario AS.

El francés ha decidido terminar su segunda etapa como entrenador del Real Madrid, sin embargo esta vez no ha habido la rueda de prensa de despedida que sí hubo en su primera etapa como máximo dirigente del banquillo blanco. La portada del periódico rescata alguna de las mejores frases del francés en este comunicado abierto que sirve como explicación para el madridismo.

La portada se centra en la gran frase que deja esta misiva en la que tajantemente Zidane culpa al club de su salida de forma tajante alegando un motivo de confianza, principalmente el que motiva su salida: "Me voy porque el club no me da la confianza que necesito". Otras de las grandes sentencias que afirma en la carta son un desmentido sobre que la causa de su marcha se deba al cansancio: "No me tiro del barco y no estoy cansado de entrenar" e insiste en que la relación con Florentino Pérez no acabó de la manera que él hubiera deseado: "Me hubiera gustado que en los últimos meses mi relación con el club y con el presidente hubiera sido un poquito diferente", admitiendo que no pasa por su mejor momento.

Zidane: "No pedía privilegios"

También, en la portada del diario AS, quiere agradecer al presidente Florentino Pérez la confianza que le ha permitido estar 20 años en el club: "Pasar veinte años en el Real Madrid ha sido la cosa más bella que me haya pasado en la vida y se lo debo a Florentino Pérez".

"No pedía privilegios, por supuesto que no, sino un poco más de memoria", añadió el ganador de tres Champions consecutivas (2016, 2017, 2018) al frente del Real Madrid.

Zidane, no obstante, muestra su agradecimiento a Pérez por ser quien lo trajo al Real Madrid, primero como entrenador y después, como entrenador.

"Pasar veinte años en el Madrid ha sido la cosa más bella que me haya pasado en la vida y sé que se lo debo exclusivamente a Florentino Pérez que apostó por mí en el 2001 (...) Lo digo de corazón, siempre le estaré agradecido al 'presi' por ello. Siempre", sentenció.

Escucha el último programa

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?