Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenida una mujer por asesinar a su hija de cuatro años en Barcelona

La mujer está ingresada en estado muy grave tras intentar suicidarse con fármacos

Detenida una mujer por asesinar a su hija de cuatro años en BarcelonaE

Detenida una mujer por asesinar a su hija de cuatro años en BarcelonaE / Europa Press

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una niña de 4 años presuntamente a manos de su madre en Sant Joan Despí (Barcelona). La menor ha sido localizada muerta junto a su madre en la cama de su domicilio la tarde de este lunes en la Avenida de Barcelona de Sant Joan Despí. Los servicios médicos han conseguido reanimar a la madre que se encuentra ingresada en el Hospital Moisès Broggie de Sant Joan Despí, en estado muy grave, según fuentes de SER Catalunya. La mujer ha sido detenida y custodiada como presunta autora del infanticidio.

Según dichas fuentes, el padre de la menor ha ido a recoger a la niña esta tarde al colegio, cuando le han dicho que la pequeña no había ido en todo el día. El hombre ha llamado a su exsuegra y ésta, junto a su otra hija, ha ido al domicilio de su hija, la detenida, para ver qué sucedía. Al llegar, tía y abuela de la víctima han encontrado a la mujer de 35 años , que trabajaba en una farmacia, y la menor de apenas 4, tumbadas en la cama, con la piel fría. En el domicilio había muchos fármacos y también notas de despedida. A las 18:30 horas los Mossos han recibido el aviso.

Los agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Sud se han hecho cargo de la investigación. El caso se encuentra ahora bajo secreto de las actuaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?