Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Viral Internet

El hijo de Toni Cantó se desmarca de los pensamientos de su padre y sorprende con su mayoría de edad en redes

Como ya ocurrió con el hijo de Edmundo Bal, Lucas Cantó ha cumplido la mayoría de edad y ha lanzado un mensaje en sus redes, en el que se separa de las ideas y pensamientos políticos de su padre

El hijo de Toni Cantó se desmarca de los pensamientos de su padre en redes.

El hijo de Toni Cantó se desmarca de los pensamientos de su padre en redes. / INSTAGRAM

Los hijos de los políticos han comenzado a entrar en el foco mediático por desmarcarse de las ideas de sus padres. El hijo del político y actor Toni Cantó, ha sido el último en hacerlo a través de un mensaje que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Ya durante la campaña de las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid se viralizaron las declaraciones que hizo el hijo del candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal. Un joven de 22 años que es rapero y recibe el mismo nombre que su padre, y que aseguró que se abstendría en las votaciones. "Aunque mi padre y yo pensamos distinto, los dos vamos de frente" aseguraba en una entrevista para la Cadena SER.

Lucas Cantó, siguiendo los pasos de sus padres

Ahora lo ha hecho el hijo de uno de los políticos más polémicos de los últimos meses en redes, Toni Cantó, que el pasado mes de marzo abandonaba su cargo como diputado de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana para entrar en las listas del PP para la candidatura de Díaz Ayuso a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Finalmente, el proceso no pudo realizarse, pero su fama en Twitter ha crecido por sus escandalosos tuits que han despertado varias reacciones en la red, tanto de apoyo como en contra.

Ahora su hijo, Lucas Cantó, se ha desmarcado de las ideas y pensamientos que difunde su padre en redes. Se hace llamar en su cuenta de Instagram @soy.lukas y asegura ser artista, dejando claro que seguirá los pasos de sus padres, ya que Cantó antes de ser político protagonizó alguna serie en televisión como 'Siete vidas', y es hijo también de la presentadora y actriz de televisión Carla Hidalgo.

Se desmarca de las ideas de su padre

El joven cumplía los 18 años el primero de junio, y ha saltado al ojo mediático especialmente por la frase que ha compartido en sus Stories y que hacen referencia a su progenitor. "Ser el hijo de alguien no te hace ser o pensar como esa persona, cada ser vivo es único y diferente" ha explicado a sus seguidores, que ya son 1.321.

De esta manera, el joven, al igual que lo hizo en su día el de Edmundo Bal, demuestran que no por ser hijos de políticos tienen que seguir sus ideologías. Lo que sí que ha sorprendido a varios usuarios ha sido el parecido que guarda con su padre, y el estilo moderno, típico de la generación Z, que desprenden sus redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?