Cine y TV
La Casa de Papel

Llegan las primeras imágenes de la quinta temporada de 'La casa de papel', que se estrenará el 3 de julio

Netflix ha desubierto en su Twitter las primeras imágenes de la ansiada quinta temporada de la producción española que está arrasando internacionalmente, y que se estrenará en dos volúmenes

Llegan las primeras imágenes de la quinta temporada de 'La casa de papel', que se estrenará el 3 de julio. / NETFLIX

Madrid

'La Casa de Papel' ha sido sin duda una de las series que más ha revolucionado Netflix, tanto en España como a nivel internacional, con millones de seguidores. En abril de 2020 estrenó su cuarta temporada, en plena pandemia de COVID-19, en la que el equipo liderado por el profesor iniciaba un nuevo atraco y dejaba en su final las expectativas de la trama muy altas. Además, los actores han ayudado a generar expectación subiendo imágenes durante el rodaje.

Más información

Hace unas semanas Netflix anunciaba ya las esperadas fechas para el estreno de la quinta temporada, y anunciaba que se separaría en dos volúmenes. El primero se estrenará en un mes, el 3 de julio, y el segundo algo más tarde, para finales de año, el 3 de diciembre. Y ahora, ha publicado las primeras imágenes de la trama que, como han anunciado, pondrá fin a la historia de estos atracadores que han conquistado a los espectadores alrededor del mundo.

Primeras imágenes de la quinta temporada

"Ahora más que nunca la Banda se lo juega todo. El volumen 1 de #LCDP5 llega el 3 de septiembre" han publicado desde la cuenta oficial de Netflix España en Twitter, donde se pueden ver cuatro imágenes de algunas de las escenas más esperadas de este primer estreno.

En ellas se puede ver a los personajes de Denver (Jaime Lorente), Manila (Belén Cuesta) y Tokio (Úrsula Corberó) expectantes en uno de los túneles o al Profesor (Álvaro Morte) enfrentándose a la pistola de la inspectora Sierra (Najwa Nimri).

Las otras dos imágenes muestran a más parte del elenco, uno en la sala principal del Banco de España, que tienen en posesión, con los personajes de Palermo (Rodrigo de La Serna), Lisboa (Itziar Ituño), y de nuevo a Denver y Manila. Y la última sucede dentro de uno de los momentos de acción de la serie, donde aparecen disparando al frente estos mismos personajes.

Además, como ha anunciado Netflix esta última temporada contará con dos nuevos personajes interpretados por Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre, aunque todavía no han revelado ninguna característica sobre sus dos papeles.

Recordatorio sobre el final de la anterior temporada

La temporada anterior finalizó en medio del atraco, cuando los protagonistas llevaban ya más de 100 horas dentro del Banco de España y se enfrentaban a uno de los mayores retos de todas las temporadas. Acababan de rescatar a Lisboa, después de casi darla por muerta, pero el Profesor había sido capturado por Sierra, lo que les dificulta el plan de escape.

El ejército se había sumado también a la lucha por su caída, y ellos se encuentran dentro de uno de los conflictos personales más importantes de la banda, tras la muerte de uno de los compañeros más fieles. Por esta razón, el escenario con el que acabó 'La Casa de Papel' ha dejado en vilo durante meses a los espectadores, que en tan solo un mes podrán ver como continúa la entrega, aunque el desenlace no podrá efectuarse hasta finales de año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00