Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Silvia Calzón: "El riesgo de hospitalización se reduce de forma abrumadora con la vacuna"
Atlético de Madrid

"Lo he vuelto a hacer": Almeida la lía y remata con otro balonazo a la cara en un acto benéfico

El alcalde de Madrid, famoso por ser aficionado del Atlético, tuvo que volver a pedir perdón tras este pelotazo al cámara en la cara

Momento del pelotazo en la cara tras lanzar el balón Martínez-Almeida

Momento del pelotazo en la cara tras lanzar el balón Martínez-Almeida / Twitter @AlmeidaPP_

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, vuelve a dejar una de las anécdotas futbolísticas para la historia de la capital. Si hace unos meses veíamos cómo en la inauguración de un campo de fútbol lanzaba un penalti y daba en la cara de un niño, ahora ha vuelto a repetir la misma secuencia.

Se trataba de un acto que se celebraba este sábado en el Wanda Metropolitano, un encuentro entre exjugadores y leyendas del Atlético de Madrid organizado por la propia Fundación del club en la lucha contra el cáncer y para apoyar la investigación de esta enfermedad.

Le propusieron a Almeida golpear el balón y ni se lo pensó dos veces. Al edil le gusta el fútbol, siente los colores y se dispuso a lanzar incluso de ‘rabona’, cruzando las piernas al golpear. Lo que no iba a saber es que la mala suerte volvía a cebarse con su destino. La pelota salió dirigida justamente a la cabeza de uno de los cámaras que estaba grabando su actuación, concretamente a su cara.

Una anécdota más del alcalde que se la tomaron todos con humor y de la que nadie salió ileso. Almeida se disculpó al instante y todo quedó en una gran ovación para ambos. Eso sí, las caras de los asistentes era un poema, no podían creer que el alcalde lo hubiera vuelto a hacer. “¡Vaya puntería, más que Morata!”, se escuchaba a algunos decir.

La iniciativa se inscribe en marco de la colaboración de ambas entidades, que tiene una duración de 3 años, y en concreto en la iniciativa #GanarAlCancer, cuyo objetivo es recaudar a lo largo de este año 50.000 euros para financiar el 'fichaje' de un investigador para la Unidad CRIS de Investigación y Terapias Avanzadas del Hospital La Paz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?