Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Meunier cuenta su anécdota con un enfadado Florentino Pérez: "¿Has lesionado a Hazard y me dices 'encantado'?"

El antiguo lateral del PSG recuerda entre risas la reacción del presidente en el túnel de vestuarios

Eden Hazard cae lesionado tras una entrada de Thomas Meunier

Eden Hazard cae lesionado tras una entrada de Thomas Meunier / Getty Images

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, todavía ha dejado huella en alguno de los futbolistas que han pisado el Santiago Bernabéu como visitantes. Uno de ellos es el belga Thomas Meunier, protagonista involuntario con el Paris Saint-Germain en el encuentro de Champions League que terminó con la lesión de Eden Hazard tras una entrada del lateral que encendió los ánimos del mandatario blanco. Su enfado en aquel instante perdura en la memoria del futbolista, como ha recordado en una entrevista con el medio francés RTBF Sport.

"Después del partido contra el Madrid, voy por el túnel de vestuarios y me cruzo con Florentino", comienza a explicar el jugador en esta charla, haciendo memoria hasta aquel 26 de noviembre de 2019.

Prosiguiendo con su anécdota y si poder contener la risa, Meunier continúa: "Le digo 'encantado' y le doy la mano. Y él me responde en francés, yo no sabía que hablaba francés: '¿te das cuenta que has lesionado a Hazard y me dices encantado?'", comenta, impresionado por la reacción del presidente tras una acción que considera un lance propio del fútbol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?