Deportes
Eurocopa 2020

El cara a cara de la Eurocopa 2020: los pronósticos de Javier Herráez y Jordi Martí

Los analistas deportivos de Carrusel Deportivo y El Larguero ponen la lupa sobre las cuestiones clave antes del inicio de la Eurocopa 2020

EURO2020-HERRAEZvsMARTI

EURO2020-HERRAEZvsMARTI / VÍDEO: Pablo Palacios

Madrid

La Eurocopa 2020 comienza hoy y en la Cadena SER los analistas deportivos Jordi Martí y Javier Herráez analizan las claves a tener en cuenta al inicio de la competición europea. 

Respecto a cuál es la máxima favorita, ambos analistas coinciden: Francia. "Entra en todas las quinielas, es obvio que tiene el mejor equipo entre las Selecciones", explica Herráez. "Francia está en su ciclo: tiene a los mejores futbolistas, llega como campeona del Mundo... Es su momento", añade Martí. 

Sobre la actuación del seleccionador y sus decisiones sobre a qué jugadores llamar, Herráez considera que "Luis Enrique le gusta más en la banda animando y dando órdenes que llamando a los jugadores". Cuando le preguntan hasta dónde llegará España, Martí lo tiene claro: "Semifinales".  

Más información

¿Cuál será el jugador más destacado de esta Eurocopa? Hay dos nombres que barajan los analistas. "Mbappé será el hombre de la Eurocopa", explica Herráez. "Un culé: Griezmann. El francés encontrará en Francia los espacios que no logra en el Barça". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00