Diego Llorente se reincorpora a la concentración de la selección española tras su cuarto negativo por COVID
El futbolista fue víctima de una falso positivo hace dos días que lo obligó a abandonar la Ciudad de Fútbol de Las Rozas
Diego Llorente, central del Leeds United y de la selección española, ha regresado a la concentración del combinado nacional en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas tras sumar su cuarto negativo en el test COVID de esta mañana. El zaguero español tuvo que abandonar la concentración después de dar positivo en los test realizados a partir del resultado adverso de Sergio Busquets, a quien apartó definitivamente. Luis Enrique avisó en la rueda de prensa de hace unas horas que lo esperará el tiempo que haga falta.
Más información
La gran noticia del día, más allá de los negativos de toda la concentración, es la reincorporación de Diego Llorente, a quien ha recibido con brazos abiertos el seleccionador nacional, Luis Enrique, como se ve en la fotografía. El asturiano había sido muy optimista ante los medios con la recuperación de Busquets como de Llorente y ha recibido su premio en forma de un nuevo integrante en la concentración en Las Rozas.
De esta forma, y solo por haber dado por cuarta vez consecutiva negativo en los test de COVID, el central ha podido reincorporarse con el resto de sus compañeros a Las Rozas. No solo eso, ya que con todos los integrantes de la selección vacunados con Pfizer o Janssen, en función de si han pasado o no el virus, volverán muy pronto los entrenamientos grupales para alegría y bien del combinado nacional.
A tres días del debut frente a Suecia en La Cartuja vuelven las buenas noticias y se despejan algunos de los fantasmas que han acompañado a los de Luis Enrique en las últimas horas.