La destitución de Guillermo Amor que ha sorprendido al barcelonismo
Joan Laporta continúa haciendo criba en las oficinas del Barça y esta vez ha sido el turno del encargado de relaciones institucionales y deportivas
La reforma que está llevando a cabo el FC Barcelona en las oficinas centrales del club parece no tener fin. Desde la llegada de Joan Laporta son numerosos cargos los que han sido destituidos, y hoy le ha tocado el turno al entrenador del segundo equipo y a Guillermo Amor.
Amor desempeñaba el cargo de director de relaciones institucionales del equipo blaugrana, y ha sido una de las personas que más ha dado la cara frente a los medios desde su llegada al puesto en el año 2017. El exjugador desempeñó la labor durante todos estos años equivalente a Emilio Butragueño en el Real Madrid.
El ex jugador del FC Barcelona, Fiorentina y Villarreal, ya desempeño un cargo clave en el fútbol base de los de la ciudad condal, precisamente siendo fichado por Joan Laporta. Pero el nuevo mandatario barcelonista busca una cara nueva para desempeñar este cargo. El sucesor de Guillermo Amor está aún por conocer.
Más información
Con este cambio, el presidente del FC Barcelona sigue apuntalando su proyecto para los próximos años. La destitución de Guillermo Amor ya se ha unido a la de Albert Soler y a la de Gómez Ponti entre otros, además de los cambios en secciones como la de baloncesto o la de fútbol sala. Veremos cuál es la próxima pieza que mueve Laporta…