Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020 Eurocopa 2020
Eurocopa 2020

"Se mostró como quiere ser": Axel Torres y Lluís Flaquer analizan la victoria de Francia sobre Alemania

Los dos periodistas de la SER aseguran que el triunfo de los de Deschamps no hace más que confirmar la condición de favoritos de los 'bleus'

"Francia es la gran favorita al título", asegura Lluís Flaquer, el narrador del partido entre Francia y Alemania, al hacer análisis de uno de los encuentros más esperados de la Eurocopa 2020. Tanto él como Axel Torres consideran que el resultado de este martes no hace más que confirmar la fortaleza del equipo francés.

"Francia es un equipo que no se excede en el brillo. Busca no dar ventaja al rival y ganar en alguna acción de calidad de los de adelante", asegura Torres. Flaquer señala que veremos este estilo durante toda la Eurocopa: "Francia se mostró como quiere ser: con orden, como un equipo fiable y que trata de aprovechar a sus tres delanteros".

Ambos también han destacado la actuación en el partido del delantero francés Kylian Mbappé. "Es el más letal. Nos dejó tres carreras impresionantes. Es un jugador que asusta a los adversarios", recuerda Torres. Según Flaquer, el delantero del PSG es "el mejor jugador de esta Eurocopa" por su desequilibrio, su olfato de gol y su velocidad, entre otras virtudes.

Respecto a Alemania, Axel Torres cree que Alemania tendrá que modificar algo en ataque para encontrar más alternativas. En cuanto a lo que veremos de Francia, Flaquer insiste en que quiere ver una versión "más voraz" del tridente de ataque, unos jugadores que a veces son víctimas de la "racanería" de su entrenador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?