Deportes
Eurocopa 2020

"Se mostró como quiere ser": Axel Torres y Lluís Flaquer analizan la victoria de Francia sobre Alemania

Los dos periodistas de la SER aseguran que el triunfo de los de Deschamps no hace más que confirmar la condición de favoritos de los 'bleus'

Lluís Flaquer y Axel Torres analizan la victoria de Francia ante Alemania en la Eurocopa 2020

Lluís Flaquer y Axel Torres analizan la victoria de Francia ante Alemania en la Eurocopa 2020

"Francia es la gran favorita al título", asegura Lluís Flaquer, el narrador del partido entre Francia y Alemania, al hacer análisis de uno de los encuentros más esperados de la Eurocopa 2020. Tanto él como Axel Torres consideran que el resultado de este martes no hace más que confirmar la fortaleza del equipo francés.

Más información

"Francia es un equipo que no se excede en el brillo. Busca no dar ventaja al rival y ganar en alguna acción de calidad de los de adelante", asegura Torres. Flaquer señala que veremos este estilo durante toda la Eurocopa: "Francia se mostró como quiere ser: con orden, como un equipo fiable y que trata de aprovechar a sus tres delanteros".

Ambos también han destacado la actuación en el partido del delantero francés Kylian Mbappé. "Es el más letal. Nos dejó tres carreras impresionantes. Es un jugador que asusta a los adversarios", recuerda Torres. Según Flaquer, el delantero del PSG es "el mejor jugador de esta Eurocopa" por su desequilibrio, su olfato de gol y su velocidad, entre otras virtudes.

Respecto a Alemania, Axel Torres cree que Alemania tendrá que modificar algo en ataque para encontrar más alternativas. En cuanto a lo que veremos de Francia, Flaquer insiste en que quiere ver una versión "más voraz" del tridente de ataque, unos jugadores que a veces son víctimas de la "racanería" de su entrenador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00