Sociedad
Netflix

"¡Viva el Betis manquepierda!": el vídeo viral del actor de 'Lupin' apoyando al Betis

La coincidencia entre el nombre del entrenador del equipo sevillano y el personaje de la serie de Netflix han despertado el humor en las redes y entre sus jugadores, y el actor de la serie ha contestado a los mensajes con este vídeo

"¡Viva el Betis manquepierda!": el vídeo viral del actor de 'Lupin' apoyando al Betis. / NETFLIX

Madrid

Netflix hace muy bien su trabajo, y no deja escapar situaciones como esta. Sergio Canales y Marc Bartra, jugadores del Real Betis sorprendían en sus cuentas oficiales de Twitter este martes mandando un mensaje a la plataforma y en concreto a una de sus series de estreno, 'Lupin', por la coincidencia entre el nombre de uno de los personajes sobre los que gira la trama y el entrenador del equipo, Manuel Pellegrini.

A los pocos minutos de que ambos jugadores publicaran sus mensajes, la cuenta de Netflix y el Omar Sy, el actor protagonista, publicaban un vídeo en el que bromeaban con esta coincidencia y le mandaba todo su apoyo al equipo con su famosa frase: "¡Viva el Betis manquepierda!".

Los jugadores bromean con la coincidencia

Y es que la serie que está arrasando con su segunda temporada en la plataforma, cuya trama gira entorno a la historia de un ladrón profesional, Assane Diop, que decide vengarse de un rico y poderoso empresario, Hubert Pellegrini, para limpiar la memoria de su padre, ya que este hizo que lo metieran injustamente en la cárcel, donde se terminó suicidando y dejándolo huérfano.

Por ello, Netflix había promocionado en sus carteles la serie con la frase "Pellegrini, esta temporada voy a por ti". Y Sergio Canales y Marc Bartra, que seguramente hayan estado disfrutando de la serie, decidieron tomárselo con humor y comentarlo en sus redes. "Oye, @NetflixES dile a #Lupin que esta temporada nosotros también vamos a por ti" escribía el jugador cántabro junto a una fotografía del cartel.

Minutos más tarde, su compañero hacía la misma alusión y publicaba: "Oye @NetflixES , decidle a Assane que la próxima vez que se pase con el club @RealBetis se lleva tarjeta roja!".

Lupin envía un mensaje de apoyo al Betis

Pero lo que seguramente ninguno de los dos esperaba es que, además de que les contestara la cuenta de Netflix, lo hacía el actor Omar Sy con un vídeo animando al equipo, donde afirmaban que los trucos del ladrón se le habían ido de las manos y "casi le roba al jugador del Betis", por lo que les mandaba este mensaje: "Hola Sevilla. Me tengo que disculpar porque parece que esta vez las técnicas de Lupin no han estado acertadas. Y Assane ha ido por el Pellegrini equivocado. Así que solo puedo decir: ¡Viva el Betis manquepierda!".

De nuevo, el actor francés retuiteaba este vídeo en su cuenta personal y volvía a disculparse: "Lo siento. A priori, Assane estaba rastreando al Pellegrini equivocado" y enviaba de nuevo fuerza al equipo sevillano. Sin duda un vídeo que ha encantado tanto al equipo como a su afición, que no han dejado de comentar la publicación y la han hecho viral.

Además, Netflix les escribía a ambos jugadores para decirles que ya estaba "todo solucionado" respecto a sus anteriores mensajes. Sin duda, la plataforma sabe aprovechar estas situaciones para promocionar sus series.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00