El 'Bazar' de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política comercial.

Bazar | Ocio y cultura
Amazon Prime Day

Amazon Prime Day 2021: estas son las siete mejores ofertas para este martes

Si estás buscando grandes ofertas, te ofrecemos un total de siete

Estas son las ofertas más destacadas para este martes. / Getty Images

Madrid

Desde las 00.00 horas del pasado lunes, y hasta las 23.59 de este martes, Amazon pone a la venta más de un millón de productos a un precio reducido con motivo del Amazon Prime Day. Una serie de ofertas, dirigidas a todas aquellas personas que dispongan de una cuenta en Amazon Prime, mediante la que podrás hacerte con una infinidad de productos de diversos campos a un precio reducido durante las próximas 48 horas. Desde tecnología o menaje del hogar hasta alimentación o moda.

Más información

¿Estás buscando algún producto en concreto? Como suele ser habitual en este tipo de eventos, la tecnología es una de las categorías más demandadas por los clientes de Amazon. Por esa misma razón, y con el objetivo de hacer frente a la demanda, el gigante electrónico oferta miles y miles de productos de esta categoría a un precio reducido. Sin embargo, y dado que es complicado dar con las auténticas gangas del mercado, hemos confeccionado una lista de 7 productos que seguro que te convencerán.

Ahorra más de 150 euros en el iPhone 12

¿Te gustaría tener el último iPhone del mercado a un precio reducido? Durante las próximas 24 horas podrás hacerte con el iPhone 12 con 128 GB de almacenamiento por 792,25 euros. De esta manera, y tan solo por comprarlo durante las próximas 24 horas, podrás ahorrar hasta 166,75 euros en tu nuevo teléfono de Apple. Entre sus características principales destacan un diseño que rompe con la estética de años anteriores, una potencia nunca antes vista y una batería que nos permite disfrutar de hasta 17 horas de vídeo de manera ininterrumpida.

El reloj deportivo por excelencia, 200 euros más barato durante las próximas 24 horas

La compañía suiza Garmin es una de las grandes animadoras tanto del Black Friday como del Amazon Prime Day. Todo ello gracias a su amplia gama de relojes, que reciben un importante descuento con motivo de la gran fiesta del comercio electrónico. ¿Te gustaría ahorrar 200 euros en tu próximo Garmin Fénix 6X Pro? Desde el pasado lunes y hasta las 23.59 de este martes podrá ser tuyo por 499,99 euros. Un reloj que, si te gusta tenerlo todo controlado cada vez que sales a correr, seguro que te va a encantar.

Una plancha de pelo profesional por menos de 30 euros

Remington es otra de esas compañías que siempre que llegan citas como el Amazon Prime Day o el Black Friday tienden a abaratar todos sus productos con el objetivo de arrasar. Y lo cierto es que lo consiguen. En esta ocasión, con las planchas para el pelo Keratin Therapy Pro, que pasan de valer 85,99 euros a 26,39 durante estos días. Una vez conectadas, tan solo tendrás que esperar 15 segundos para comenzar a utilizarlas.

Un microondas de garantías a la mitad de precio: así es la Candy CMXG 20DW

¿Estás buscando un microondas? Durante las próximas horas podrás hacerte con un Candy CMXG 20DW por la mitad de precio. Si hace unos días costaba 105 euros, ahora podrá ser tuyo por 51,99. El microondas dispone de 40 programas especiales de cocina y, además, cuenta con una aplicación que te ofrecerá todo tipo de consejos y trucos para usar en tu microondas. Si te da pereza eso de pasar demasiado tiempo en la cocina, este microondas te será de gran utilidad.

Dos cepillos de dientes eléctricos por el precio de uno

En el Amazon Prime Day también puedes encontrar cepillos de dientes eléctricos a muy buen precio. Es el caso del pack Oral-B Pro 2950N, un lote de dos cepillos de dientes muy eficaces que te saldrán por 55,99 euros y que te ayudarán a combatir todo tipo de caries y cuidar de tus encías. Todo ello gracias a características como su temporizador profesional y sus dos modos de cepillado. Si estás buscando un cepillo que te ayude en tu limpieza diaria y en el cuidado de las encías, esta opción puede ser de tu interés.

El producto que no sabías que necesitabas: una bicicleta eléctrica de Xiaomi 400 euros más barata

La oferta de bicicletas eléctricas es cada vez mayor. Y, como no podía ser de otra manera, Xiaomi también se ha metido de lleno en este sector. ¿Qué te parecería desplazarte con una de sus bicicletas eléctricas por prácticamente la mitad de precio? Si hace apenas unas horas estaba por 999 euros,  la Xiaomi Smart Electric Folding Bike ahora podrá ser tuya por 599,90 euros. Su diseño ligero y compacto es, sin duda alguna, uno de sus puntos fuertes.

Una Smart TV de Samsung de 50 pulgadas por menos de 400 euros

La séptima y última oferta que te ofrecemos para esta segunda jornada de descuentos es una Smart TV de Samsung de 50 pulgadas. Durante las próximas horas podrá ser tuya por 389,99 euros. ¿Y qué te ofrece este televisor para ser una opción a tener en cuenta durante el Amazon Prime Day? Entre otras cosas una calidad 4K que marca la diferencia, HDR 10+, y una compatibilidad con diversos asistentes inteligentes que, sin duda alguna, serán de gran utilidad si te interesa el tema de la domótica.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad