El 'Bazar' de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política comercial.

Bazar | Ocio y cultura

Desde móviles hasta pañales: estos han sido los productos del Amazon Prime Day más vendidos en España

Algunos de ellos siguen a un precio reducido gracias a su éxito

Estos han sido los productos más vendidos. / Getty Images

Madrid

Amazon ha dado a conocer, a través de una nota de prensa publicada recientemente en su página web, que durante el Amazon Prime Day 2021 se han vendido más de 250 millones de productos en todo el mundo. A pesar de que la mayoría de ellos han estado relacionados, un año más, con el sector tecnológico, también se han registrado millones de ventas en otros campos como el del menaje del hogar, la moda, el deporte o el cuidado personal.

Más información

Y un año más, los productos más vendidos han sido los relacionados con el gigante electrónico. Según ha dado a conocer la compañía dirigida por Jeff Bezos en declaraciones a la prensa, El Fire TV Stick 4K equipado con el asistente virtual Alexa ha sido el producto más vendido durante las 48 horas que ha durado el Amazon Prime Day. Sin embargo, las tendencias a la hora de comprar en el gigante online han variado dependiendo del país. ¿Te gustaría saber cuáles han sido los productos más vendidos en España?

Los productos más vendidos durante el Amazon Prime Day en España

El primero de los productos más vendidos en España durante el Prime Day ha sido la pastilla powerball todo en uno para el lavavajillas de Finish. Unas pastillas que, tal y como reza la descripción del producto, son eficaces frente a las manchas más difíciles incluso con el agua más dura. Por otro lado, los usuarios y usuarias de Amazon destacan su acción desengrasante para eliminar los restos de comida y su limpieza potente a la primera. A día de hoy puede ser tuyo por 22,61 euros.

Un año más, los pañales han sido uno de los productos estrella durante el Amazon Prime Day. En esta ocasión, los pañales sensitive de la firma Dodot que, como suele ser habitual, lidera estas clasificaciones gracias a características como la capa absorbente Cora-soft para absorber todo tipo de excrementos. También por su indicador de humedad para saber cuándo se ha orinado el bebé o sus canales de aire que mantienen la piel del bebé seca y aireada. Puedes comprar 280 unidades por 64,95 euros.

Xiaomi Redmi Note 9T 5G: así es el teléfono móvil más vendido durante el Amazon Prime Day

Respecto al tercer producto más vendido durante el Amazon Prime Day podemos encontrar el Xiaomi Redmi Note 9T 5G. Un teléfono, equipado con un procesador Mediatek Dimensity 800U, una memoria RAM de 4GB y 128 de almacenamiento interno con el que, sin duda alguna, podrás disfrutar al máximo de tus redes sociales y plataformas de streaming como Twitch. Además, el teléfono viene equipado con una batería de 5.000 miliamperios con los que podrás aguantar más de un día sin cargar el teléfono móvil.

Por lo tanto, la gran fiesta del comercio electrónico se resuelve con los pañales de Dodot, las pastillas de Finish y el teléfono móvil de Xiaomi como los grandes vencedores de la edición. ¿Quiénes se impondrán el año que viene?

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad