Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fórmula 1

Esteban Ocon y Fernando Alonso meten a los Alpine en el 'top 5' del GP de Estiria

Día más que provechoso para el equipo del asturiano, con él en la quinta plaza de los segundos libres y su compañero como tercero

Fernando Alonso, en los libres del GP de Estiria.

Fernando Alonso, en los libres del GP de Estiria. / AFP7 vía Europa Press (AFP7 vía Europa Press)

Fernando Alonso ya sabe que su monoplaza va bien en los entrenamientos libres. La gran incógnita es si mejorará a corto plazo en la sesión de calificación de los sábados y en las carreras de los domingos. Este viernes ha vuelto a quedar patente que el Alpine va bien los viernes: Esteban Ocon ha sido tercero y el piloto español, quinto en los entrenamientos libres del GP de Estiria.

La primera jornada de trabajo del octavo Gran Premio del Mundial de Fórmula 1 2020 ha constatado un nuevo salto del equipo de Fernando Alonso y ha evidenciado de nuevo algunos problemas en el Ferrari de Carlos Sainz. El madrileño solo ha podido ser undécimo al final de un día en el que el más rápido ha sido Max Verstappen (Red Bull) por delante de Daniel Ricciardo (McLaren), Esteban Ocon (Apline) y Lewis Hamilton (Mercedes).

Los tiempos, en cualquier caso, pueden no decir demasiado, puesto que la jornada de trabajo en el circuito Red Bull se desarrolló con una enorme igualdad y marcada por la amenaza constante de lluvia. En cualquier caso, sirvió para ratificar los problemas que está teniendo Ferrari, ya que al undécimo puesto de Sainz se unió la decimotercera de su compañero Charles Leclerq.

Sigue la jornada de entrenamientos a través de las redes

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?