Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El español Pedro Acosta vuelve a boxes por su propio pie tras ser atropellado en la clasificación de Moto 3

Grave accidente del murciano, al que le pasó una moto que no pudo esquivarle por encima

Asegura no tener dolor y encontrarse "bien" y será sometido a pruebas

Acosta, durante los libres

Acosta, durante los libres / Steve Wobser/Getty Images

Enorme susto el que hemos vivido en la clasificación de Moto 3, cuando el español Pedro Acosta ha caído de su moto y ha sido atropellado por la moto de Ricardo Rossi, que no ha podido esquivarle. 

A pesar de la aparente gravedad del impacto, Acosta ha podido levantarse sin problemas de la pista, en la que quedó tendido durante unos instantes. El aliento ha vuelto al cuerpo cuando hemos visto al piloto de Mazarrón de 17 años volver por su propio pie a los boxes. 

El jovencísimo piloto de Moto 3 ha dicho en la retransmisión oficial de Moto GP que no siente ningún dolor y que se encuentra bien. Se le van a realizar pruebas para descartar lesiones. 

Alcoba se lleva la pole

El español Jeremy Alcoba (Honda) consiguió este sábado la primera "pole position" de su carrera deportiva al ser el más rápido en la clasificación oficial para el Gran Premio de los Países Bajos de Moto3 en el circuito de Assen, con récord de vuelta más rápida incluido.

Alcoba consiguió un mejor tiempo de 1:41.194, con el que batió el anterior récord absoluto de Moto3, que tenía desde 2019 el italiano Niccolo Antonelli (Honda) con 1:41.232.

El italiano Romano Fenati (Husqvarna) consiguió la segunda posición por delante de su compatriota Dennis Foggia (Honda), pero tendrá que cumplir con una doble vuelta larga de penalización por conducción irresponsable y conducta agresiva con su propio compañero de equipo, el español Adrián Fernández (Husqvarna), al que se le impuso la misma sanción.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?